Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mala noticia para Boca: Briasco se lesionó en la victoria de Armenia por las Eliminatorias a la Eurocopa

Norby a pidió el cambio a los 33 minutos de juego.

Boca
Norberto Briasco, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

Norberto Briasco debió ser reemplazado por lesión en la victoria de Armenia como local ante Letonia por 2-1, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de las Eliminatorias para la Eurocopa. El delantero de Boca pidió el cambio a los 33 minutos de juego por un problema en el tobillo izquierdo, el mismo que se había lastimado en septiembre durante un duelo ante Lanús.

La jugada que derivó en la lesión del Norby se originó en un choque con Daniels Balodis, defensor del seleccionado rival, cuando ambos fueron a disputar una pelota cerca de una de las esquinas y con el marcador en cero. Cayendo al verde césped, el atacante de 27 años se tomó la pierna izquierda e inmediatamente el entrenador Oleksandr Petrakov dio aviso del cambio. Fue reemplazado por Vahan Bichakhchyan.

Armenia se encuentra en la lucha por un boleto en la próxima Eurocopa y venía de conseguir un importante 4-2 ante Gales como visitante, donde Beto sumó 15 minutos de juego tras ingresar por Lucas Zelarayán en la segunda mitad. Con esta victoria del día de la fecha alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones a Turquía, que a las 15.45 recibirá a Gales por su duelo correspondiente de la jornada, con 6 unidades.

El otro jugador de Boca ausente por Fecha FIFA

La buena noticia para el Xeneize es que ayer Guillermo Barros Schelotto no le dio minutos a Bruno Valdez durante el amistoso en el que Paraguay venció a Nicaragua por 2-0. Aun así, al defensor no le dan los tiempos para regresar a Argentina y sumarse al plantel de Boca de cara al duelo del jueves contra Godoy Cruz en Mendoza por la fecha 21 de la Liga Profesional 2023.

Vale recordar que Luis Advíncula fue desafectado de la convocatoria de Perú para los amistosos contra Corea del Sur y Japón por la lesión grado 2 en el ligamento lateral externo, que sufrió en el partido contra Colo Colo por la 5 jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. El Rayo es parte de la extensa lista de jugadores que deberá recuperar Jorge Almirón en el club de la Ribera. 

Advertisement