Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mala noticia para Boca: se lesionó Langoni contra Colo Colo

El juvenil del Xeneize se retiró en camilla.

Boca sufre por Luca Langoni. El juvenil de 21 años acusó una nueva lesión, en el inicio del encuentro frente a Colo Colo, en La Bombonera, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. Esta es una mala noticia para Jorge Almirón, que creía que el delantero podía ser una variante ante la inminente salida de Sebastián Villa del equipo.

A los 11 minutos de la primera mitad frente al Cacique, El 41 del Xeneize intentó tirar un centro desde la banda izquierda del área y sintió una nueva molestia muscular en la pierna derecha cuando Ramiro González Hernández bloqueo el envió al área chilena. Segundos después el juvenil se tiró al verde césped y comenzó a llorar mientras se tapaba el rostro con las manos y la camiseta azul y oro.

inmediatamente, Darío Benedetto advirtió al banco de suplentes de la situación para que hagan el cambio. El atacante se retiró entre lágrimas en la camilla del carrito y al minuto ingresó Óscar Romero. De esta manera, Langoni, quien había entrado desde el banco en los últimos dos encuentros (Tigre y Arsenal), vuelve a sufrir otra lesión, a poco de haberse recuperado de la molestia en el isquiotibial derecho, de la cual se había resentido.

¿Qué necesita Boca para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores?

Por la quinta fecha del Grupo F del certamen continental, Monagas venció por 1-0 a Deportivo Pereira y mantuvo sus chances de clasificación a los octavos de final. De esta forma, el Xeneize Boca ante el Cacique podrá sellar su boleto a la próxima instancia con un triunfo y quedar como único líder de la zona con un empate, que lo deja con 8 unidades.

Las formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero y Darío Benedetto.

Colo Colo: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Jeyson Rojasz; Bruno Gutierréz, César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Marcos Bolados, Damián Piazarro.

Advertisement