Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Almirón: Boca habría sumado un nuevo lesionado

El Xeneize cuenta actualmente con varias bajas.

Por la 21° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Godoy Cruz el jueves 22 a partir de las 21.45 hrs en condición de visitante. El Xeneize actualmente ocupa la 11° posición con 28 unidades a través de ocho victorias, cuatro empates y ocho derrotas. A partir de allí, hoy se revelaron malas noticias para Jorge Almirón.

Las mismas comparten que Equi Fernández habría sufrido una lesión en la rodilla los últimos días. El periodista Augusto César compartió la siguiente información a través de Twitter: “Equi Fernández no se entrena con el plantel hace un par de días por una molestia en su rodilla. De continuar con dolor, se hará estudios. La intención es sumarlo la semana que viene al trabajo grupal”.

Como puede apreciarse Equi no está al 100%. En caso de que se confirme una lesión, se agregaría a la larga lista de bajas que hoy tiene Boca: Luis Advíncula, Frank Fabra, Gonzalo Morales, Marcos Rojo, Luca Langoni y Miguel Merentiel. Mientras que en contrapartida Nicolás Figal y Agustín Sández se sumaron a la par del grupo.

Las formaciónes que probó Almirón

De cara al choque ante el Tomba, Almirón probó estos últimos entrenamientos dos formaciones. La primera fue la siguiente: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Genez; Pol Fernández, Cristian Medina, Alan Varela, Valentín Barco; Óscar Romero y Darío Benedetto. Como puede apreciarse Barco se ubicó como volante por la izquierda.

Mientras que la segunda fue esta: Sergio Romero; Macelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Valentín Barco; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Juan Ramírez. En este caso es un 4-3-3. Aunque Ramírez podría jugar como volante. Por lo que también puede verse como un 4-4-1-1.

Advertisement