Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo volvió a jugar en la Reserva de Boca pero fue prudente: “Todavía me falta”

El defensor está en búsqueda de su mejor nivel luego de una larga lesión.

Marcos Rojo
Foto de @BocaJrsOficial

Pasaron cerca de nueve meses para que Marcos Rojo nuevamente pueda pisar una cancha. El capitán de Boca, que en las últimas semanas comenzó la etapa final de su recuperación, jugó sus primeros minutos tras la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en lo que fue victoria ante Arsenal de Sarandí por 2-1 en el predio de Ezeiza.

El regreso del defensor será paulatino para no forzar nada y es por eso que solo disputó los primeros 45 minutos donde pudo empezar a moverse para tomar confianza y para ganar ritmo. Una vez que finalizó el encuentro habló con la prensa para comentar sus sensaciones, un momento que utilizó para expresar su alegría por haber atravesado la parte más complicada.

“La verdad que muy contento. Volver a jugar al fútbol, sentirme jugador de nuevo. Estoy muy feliz y muy agradecido a toda la gente del club. Sin dudas que lo más difícil es estar afuera. Si bien entrenás y estás en el día a día, no jugar te saca eso lindo que te da el fútbol. Ahora, contento que vuelvo a jugar”, comentó Rojo en primer lugar.

Luego agregó: “¿Qué viene? Seguir trabajando. Todavía me falta, este es un gran paso. Hay que seguir sumando minutos y esperar a estar lo más pronto posible a disposición del entrenador”, aseveró el zaguero que tiene claro que aún necesita sumar más minutos y ritmo de juego para poder ser una opción para Jorge Almirón en los próximos partidos.

Por último Rojo se refirió a lo que significó volver a jugar en Reserva como cuando era un juvenil que apenas estaba comenzando su carrera. “Hoy se me pasaban mil cosas por la cabeza, trataba de recordar mi primer partido en Reserva. Muy lindo que la gente acompañe a los chicos, que los pasen por televisión… Creo que jugar con tanta gente a los chicos les es muy bien y espero que lo aprovechen”, cerró.

Advertisement