Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Reserva: en la vuelta de Marcos Rojo, Boca venció a Arsenal por 2 a 1

El defensor sumó 45 minutos y será convocado para el compromiso ante Colo Colo.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Twitter oficial

Con el apoyo de miles de fanáticos y la presencia del Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme, Marcos Rojo volvió a jugar con la camiseta de Boca tras casi 8 meses de inactividad. Por la 18° jornada de Torneo de la Reserva, el conjunto de Mariano Herrón venció a Arsenal por 2 a 1 en condición de local.

Los goles de Boca los anotaron Rodrigo Montes y Brandon Cortes de penal en la última acción del encuentro. Rojo jugó 45 minutos. En principio el defensor central tiene grandes chances de ser convocado para el compromiso del martes 6 de junio ante Colo Colo por la Copa Libertadores. Mientras que el domingo 11 podría ser titular en La Bombonera contra Lanús.

Dicho esto, no todas fueron buenas noticias para el Xeneize. Al final del primer tiempo Gonzalo Morales tuvo que ser reemplazado por lo que se presume es una lesión grave. El Toro se retiró llorando y será sometido a estudios. El conjunto de Herrón ocupa la 16° posición con 25 unidades, a 15 del líder Vélez.

La posible formación de Boca en la Liga Profesional

Por la 19° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Arsenal el jueves 1 de junio (mañana) a partir de las 21.30 hrs en Sarandí. La siguiente es la posible formación: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Equi Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Derrota de Barco y Di Lollo con Argentina

Finalmente, hoy la Selección Argentina cayó ante Nigeria en los octavos de final del Mundial Sub 20 y fue eliminada. Valentín Barco disputó los 90 minutos y Lautaro Di Lollo no ingreso. A partir de la caída, ambos volverán a Boca. Algunos hinchas en las redes consideran que el Colo debería ser el 3 titular del Xeneize.