Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me echó por culpa de ella»: dura acusación contra Agustina Kämpfer

La comunicadora quedó en el ojo de la tormenta por lo que dijeron sobre ella en pleno programa.

Agustina Kämpfer
Agustina Kämpfer

Un gran escándalo es lo que se desató en las últimas horas debido a las declaraciones de More Rial en «LAM«, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, la joven mediática apuntó directamente contra Agustina Kämpfer, quien años atrás estuvo en pareja con su padre, Jorge Rial.

Y es que la madre de Francesco Benicio no dudó en hacer referencia a la mala relación que nuevamente está teniendo con su padre. «Vivimos peleando, pero en mi vida amorosa no se mete más, desde lo del papá (Facundo Ambrosioni) de mi hijo. Yo no me arrepiento de las cosas que hago con mi vida, me hago cargo», comenzó apuntando.

«Con mi hermana Rocío tampoco me hablo y tengo pocas amigas, cuando pueden te la dan por atrás», lanzó More Rial dejando en claro que su entorno está compuesto por muy pocas personas. Fue en ese momento cuando Ángel de Brito se metió de lleno con un punzante comentario que ella no dejó pasar. «Sos más densa y cabeza dura que él», dijo.

«Escuchame, yo me fui de casa a los 17 años por culpa de la Kämpfer», lanzó More Rial dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo esto no terminó allí, ya que la joven continuó arremetiendo con la periodista Agustina Kämpfer. «Mi papá me echó por culpa ella. Hubo problemas por defenderla porque ya no la saludaba», lanzó.

«Porque no la aguantaba. Después el tiempo me dio la razón. Tiene malas vibras», finalizó. Cabe recordar que meses atrás, Morena también había hablado sobre Romina Pereiro. «Yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron, nunca me cayó esa chica a mí. No te voy a decir que no la quise porque aprecio había, ahora está todo bien», finalizó.

More Rial
More Rial
Advertisement