Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacha Guevara contó su experiencia cercana a la muerte

En el marco del lanzamiento de su nuevo show “Nacha en pijama”, la famosa se remitió al pasado.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Nacha Guevara volvió a pisar las tablas después de unos años de introspección y ha vuelto a brindar entrevistas en distintos programas de entretenimiento. Recientemente, la actriz participó del ciclo de Vero Lozano y contó su experiencia cercana a la muerte cuando solo tenía 28 años.

Mientras jugaban al juego clásico de la rueda de “Cortá por Lozano”, Nacha Guevara tuvo la oportunidad de contar lo que le sucedió décadas atrás: «Tuve una experiencia fuera del cuerpo, digamos. Cuando tenía 28 años, sufrí un embarazo ectópico, que es cuando el embarazo se desarrolla fuera del útero y requiere una operación de emergencia».

“Llegué al quirófano con una presión arterial de tres, casi muerta. Era muy doloroso, pero en el momento en que dijeron: ‘urgente, tiene tres de presión’, el dolor desapareció por completo. Me fui del lugar, fuera de mi cuerpo”, añadió la artista en otro segmento del formato de Telefe.

Asimismo, Nacha recordó las sensaciones que sintió en ese instante tan singular: “Comencé a observar cómo todos se apresuraban. Me preguntaba por qué corrían tanto. Iban y venían en busca de sangre, abrían las puertas del quirófano…”.

“Me sentí en un lugar muy elevado, que no existía físicamente en el quirófano, y experimenté una gran serenidad ante la situación. Después de eso, me administraron anestesia y entré en otro plano. Supongo que esa experiencia se asemeja bastante a cuando uno se prepara para el tránsito hacia otro estado», agregó. Por otro lado, Nacha habló de las cuestiones centrales de su nueva obra: “El espectáculo es sobre una persona que vengo a ser yo y no ser al mismo tiempo porque el teatro es una realidad aumentada y todo se exagera. Pero digamos que es semi autobiográfico: cuenta el tiempo de pandemia combinado con la imposibilidad de festejar los 80 año”.

Advertisement