Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacha Guevara reveló qué la motivó a realizar su nuevo proyecto

La artista se refirió a su nueva puesta en escena a un par de semanas de su estreno.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Nacha Guevara regresó a los escenarios después de una temporada en la que decidió cuidar su salud por la situación sanitaria que se vivió en todo el mundo. Recientemente, la actriz habló de su nuevo show “Nacha en pijama” en AM750 y habló lo que piensa antes de arrancar con un nuevo proyecto.

En primer lugar, Nacha Guevara contó por qué apostó a una obra muy diferente a las que venía realizando: «Tenemos una tendencia a quedarnos quietos, si algo funciona lo seguimos haciendo in aetérnum y a mí me divierte más salir del área de comodidad porque me hace crecer más». 

“La verdad, uno se cansa mucho cuando no se mueve, al contrario de lo que uno cree, que es que te cansás cuando estás activo. La pandemia nos demostró eso», añadió la artista recordando los momentos más difíciles de esa etapa.

Sobre Eva Perón y Tita Merello, dos mujeres a las que interpretó, Guevara pronunció: “Fueron luchadoras en una época difícil y feministas por acción. Fueron pioneras sin hacer alarde de eso, eran por sí mismas fuertes y poderosas. Como muchas otras mujeres de la época, como Alicia Moreau de Justo o Victoria Ocampo. Muy diferentes entre sí y muy diferentes de la mayoría de las mujeres. Eran emblemáticas, ejemplares. Hacer esos roles siempre es extraordinario».

Nacha sobre la edad

“Tengo 82. No vivo muy pendiente de la edad ni del paso del tiempo. Yo tuve un gato que se llamaba el Nono que me dio una lección. El Nono se acercó ya viejo a la familia y empezó a hacer cosas que no hacen los gatos viejos. Aprendió todas las rutinas, hacía pis en las piedritas, miraba y copiaba lo de los demás”, manifestó la famosa actriz.

Nacha Guevara
Nacha Guevara
Advertisement