Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez le contestó a Nacha Guevara: “Un poquito de envidia”

La famosa habló de la opinión que expuso su colega y no se quedó atrás.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez tuvo su derecho a réplica y le contestó a Nacha Guevara sin filtro. Resulta que la actriz había cuestionado a la integrante de Telefe por sus críticas relacionadas con la economía argentina en más de una oportunidad. Si bien la diva de los teléfonos ignoró el tema por unos días, ahora habló con la prensa y expuso su descargo.

«La escuché y me quedé con la boca abierta, no podía cerrarla», empezó diciendo Susana Giménez en «Socios del espectáculo». En ese marco, la popular presentadora lanzó una filosa teoría sobre las intenciones de Nacha Guevara: !Me pareció raro que dijera eso, me pareció que había un poquito de envidia«.

Por otro lado, la blonda habló del lanzamiento teatral de Guevara: «O de estreno, y todos se cuelgan cuando estrenan y quieren notas, y la verdad que le hicieron notas». Para finalizar, Susana contó el proyecto con el que regresa a mundo de los films: “Vuelvo a la pantalla grande con una película que va a dirigir Diego Kaplan, ya tengo mi personaje aunque todavía no se sabe mucho más»-

Lo que dijo Nacha

«Vamos a explicar lo que es ser internacional. ¿Dónde hizo su dinero Susana Giménez? ¿Lo hizo en Estados Unidos, en Francia, en Italia, en Brasil? ¿No, verdad? Ella toda su carrera y su éxito, es una mujer muy trabajadora, lo ha hecho aquí», planteó la artista en El Nueve.

Y finalizo exponiendo su postura tajante: «Este país le ha dado mucho. A eso me refiero con que no es internacional. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo, y que este país le ha dado todo lo que tiene. Entonces, lo que no me gusta, es que se vaya del país a criticarlo».

Advertisement