Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un reconocido artista se metió en la pelea entre Susana Giménez y Nacha Guevara: «Una cosa maravillosa»

La conductora había quedado en el ojo de la tormenta después de las críticas que recibió por parte de su colega.

Susana Giménez

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Carlos Perciavalle, el artista uruguayo que habló en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, acerca del enfrentamiento entre Susana Giménez y Nacha Guevara.

Todo comenzón con la filosa crítica de Nacha contra la estrella de Telefe. “No me gusta cuando critica a la Argentina que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina. Ella no es una estrella internacional. Entonces ahí no me gusta”, apuntó en diálogo con Marcelo Polino a través de Radio Mitre.

“Yo creo que son las dos divinas, son dos diosas. Nacha es un poquito mayor que Susana, por unos meses, unas semanas, unos días. Susana es una reina, Nacha también… Me encanta que estén disgustadas o que sean noticia, porque entre las dos juntan como 400 años: es una cosa maravillosa que la gente a los 400 años tenga todavía energía para pelearse y para discutir”, lanzó Carlos Perciavallae.

“Sobre todo porque Nacha está por estrenar un espectáculo en la calle Corrientes, Nacha en Pijama, que le va a ir brutal. Y a Susana siempre le va a brutal, porque ella es la reina de corazones, la número 1, la número 01. Está antes que todo el mundo. Además, todos cuando precisamos un poco de publicidad, ¿a quién recurrimos? A la buena, vieja y querida Susana Giménez«, arremetió.

“Si Susana no es una estrella internacional, es porque quizás no quiso, porque tenía demasiado que hacer en Buenos Aires, siempre tuvo que llenar los teatros. Acá mismo, en el Enjoy, llenó el teatro todos los días. Yo tardé semanas en venir porque no me podían poner una butaca en primera fila, estaba repleto. Y más internacional que triunfar en Punta del Este, no hay. Nunca fueron juntas en la misma salida, siempre me preguntaba Susana: ‘¿Quién va a estar?’. Y Nacha lo mismo”, finalizó Carlos.

Advertisement