Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nada que ver»: la China Suárez desmintió lo que se dijo sobre Vicuña

La intérprete se repasó varios tópicos de su dinámica familiar en sus redes sociales.

La China Suárez hizo un vivo en Instagram y aprovechó para aclarar algunas cuestiones de su vida personal. De hecho, en un segmento del live la popular actriz desmintió tener un conflicto particular con Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos en común y lleva casi dos años de separación.

«¿Qué onda con Benjamín?», leyó la famosa cuando le consultaron por el artista chileno. Sin dramatizar, la China Suárez replicó: «Nada, es el papá de mis hijos. Puse una foto que me pareció re linda». «Dicen que él me llamó para pedirme que la baje… Nada que ver», agregó para dejar atrás el rumor.

Y afirmó: «Amo la imaginación de la gente. Mirá si me va a llamar a mí para pedirme que saque una foto». Sobre su reciente soltería, Eugenia fue sincera sobre su pasado: «No suelo estar soltera. La verdad es que estoy bien», dijo con sinceridad. Yo leía mucho la frase que dice que la vida a veces te pone en ciertos lugares y te está haciendo un favor».

«Lo cierto es que a veces uno no entiende porqué y cuando lo ves con distancia a lo mejor no estaba tan mal. No sé, son cosas que pasan”, reflexionó la artista para finalizar con su descargo sobre el tema que despierta tanto interés entre sus seguidores y la prensa local.

La difícil relación familiar de Vicuña

“Estudiar teatro en el Chile de la post dictadura era osado. A mi viejo, como a muchos, ese ámbito tan teñido de prejuicios, desde lo bohemio y lo político, le causaba temor y hasta rechazo. Miedo, básicamente. Y entonces se me plantó: ´No vas a estudiar eso´, me dijo. ´Sí, por supuesto´, respondí, enfrentándolo. Se enojó mucho. Me cortó el chorro económico y toda comunicación. Pasamos dos años sin hablarnos, sin encontrarnos más. Yo viví mi elección como un destierro. Como un exilio. Pero con la satisfacción personal de estar jugándome entero», contó el actor en un nuevo reportaje.