Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nai Awada reveló cómo es su relación con Macri, su tío

La actriz se presentó en un popular programa de debate político y dio detalles.

La actriz se presentó en un popular programa de debate político y dio detalles.

Nai Awada adquirió popularidad a nivel mediático hace unos años cuando Mauricio Macri, el marido de su tía Juliana Awada, asumió la presidencia. Luego de algunos cruces en la televisión, la bailarina decidió apartarse de la escena por un tiempo pero, recientemente, reveló cómo es su relación con el integrante del PRO en la actualidad.

«Ahora tengo más relación. Creo que soy un buen ejemplo de que la familia es lo más importante y la política lamentablemente divide muchísimo», expuso Nai Awada en C5N sobre las diferencias en el pensamiento de su padre, Alejandro Awada, y el resto de su familia.

Acto seguido, Nai manifestó: «A mí me dolió mucho la división que hubo entre mi padre y mi tía. Yo quedé en el medio, era muy chica. Todos tenemos problemas: trabajo, separaciones. Y creo que después de todo eso, lo que queda es la familia».

Parece que gran parte de la tensión quedó atrás y la joven contó que ahora pueden reunirse: «Nos sentamos a comer todos juntos. Mi papá es recontra peronista, súper kirchnerista. Es una escena hermosa. Lo que falta hoy en nuestra sociedad es poder pensar distinto y llevarse bien. Creo que tenemos que respetarnos. Con la política es como que todos nos ponemos como sacados, pero está buenísimo debatir».

Nai sobre el bullying

En una ocasión, Awada reveló que tuvo algunos problemas con Nati Jota en la época en la que todavía era una estudiante. «Yo la pasé re mal en el colegio, de verdad. Los primeros ataques de ansiedad que yo sentí fue en la secundaria, a los 15 años. Me encerraba en el baño a llorar y creo que justamente eso me modificó a nivel académico porque no me podía concentrar en estudiar, porque no quería salir del baño», aseguró en «Duro de domar» por C5N.