Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalie Weber tajante al hablar de la supuesta amante de Mauro Icardi: «Nefasto»

La modelo y panelista no dudó en decir todo lo que piensa delante de las cámaras.

Natalie Weber

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “Desayuno Americano”, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se hizo presente Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi, que se terminó cruzando nada más y nada menos que con Natalie Weber, una de las panelistas del ciclo.

“Yo estoy cansada de que digan que yo rompí una pareja. De hecho, la escuché a Natalie, cuando yo estaba en producción, pero quiero que se sepa que yo estuve con una persona que estaba separada”, apuntó la joven que asegura haber tenido un affaire con el futbolista mientras se encontraba en la Argentina, meses atrás.

“Yo no pienso que rompiste una pareja, porque la pareja evidentemente ya estaba rota, pero no comparto tu accionar de hacerlo público”, lanzó la esposa de Mauro Zárate en medio de una polémica que parece no tener fin. Sucede que la modelo sostuvo que no le gusta lo que sucede teniendo en cuenta los hijos que tiene él con Wanda.

Contundente

“Yo no comparto cuando hay menores en el medio. No estoy diciendo que te creo ni que no te creo”, lanzó la modelo y panelista, mientras que Cande Lecce volvió a salir con los tapones de punta. “Yo decido hacerlo público porque la pasé mal. De hecho, arranqué terapia”, afirmó sin guardarse absolutamente nada en el ciclo de entretenimiento.

“Pero pasó lo de Keita (Baldé), pasó lo de L-Gante… Recordemos para atrás. A mí no me van a poner en ese lugar, de tercera en discordia”, afirmó. “Primero, yo te pongo en el lugar que yo decido ponerte…”, apuntó Natalie Weber. “Yo no estoy diciendo que ella miente. Estoy diciendo que no comparto su accionar, el hacerlo público”, lanzó.

“Lo que haya hecho con Mauro es historia de ella. Pero a mí me parece nefasto hacer esto con menores en el medio”, aclaró Natalie Weber. “¿Pero vos estás enamorada de este chico?”, indagó Carlos Monti. “Arranqué terapia por esto”, le dijo Cande. “Aunque esté enamorada, no tiene el derecho”, finalizó Natalie.

Mauro Icardi
Advertisement