Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“No fue”: Vignolo frenó el análisis de la victoria de River ante Fluminense para reclamar un penal en contra de Boca

El conductor revivió la polémica que se registró en el último Superclásico disputado en el Monumental.

River
Sebastián Vignolo, periodista deportivo

Aún restan varios elementos para destacar de la importante victoria que River consiguió frente a Fluminense en el marco de la Copa Libertadores. Ya que algunos discuten un penal no sancionado contra González Pirez y el que le cobraron a Esequiel Barco. “No fue”, expresó Sebastián Vignolo que frenó su análisis parar mencionar la falta que le sancionaron a Boca en el último Superclásico.

Se acordó del último Superclásico

¿Quieren que les diga mi concepto del penal? Para mí aquella vez contra Boca no fue. No sé sin son iguales las jugadas, pero creo que en determinado momento es lo que Dios quiera o lo que el árbitro quiera. Suena horrible, pero es así. Si te lo quiere dar, te lo va a dar”, manifestó en ESPN F90. Y esto se debe a que no hay un criterio unificado en los árbitros.

La comparación es para con el último Superclásico que se disputó en la vigente Liga Profesional. A razón de que Darío Herrera cobró un penal sobre Pablo Solari cuando restaban segundos para el final del encuentro. Una jugada que fue discutida de gran manera. La cual desató un enorme tumulto entre los dos equipos que provocó la expulsión de seis jugadores.

Pero, el conductor de manera inmediata resaltó que lo más importante del partido estuvo en otro lado. “Aunque no me detengo ni un segundo ahí. Porque River fue infinitamente superior, lo pasó por arriba al Fluminense. Jugó cómo se deben jugar esos partidos”, culminó. No obstante, esto no provocó que haya comentarios en las redes sociales.

¿Qué dijo el VAR sobre la mano de González Pirez?

Después de que el encuentro haya finalizo, la CONMEBOL publicó en su canal de YouTube los audios de la jugada. “Al momento de lanzarse al piso a disputar esta acción tiene este brazo en posición natural para este contexto y cercano al cuerpo. El VAR utilizando los ángulos, velocidades y las consideraciones correctas, confirma la decisión de campo: mano no sancionable”, expresó el organismo.