Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves y las peleas con Pedro Alfonso

El productor y esposo de Paula Chaves, contó como son las rispideces entre ambos.

Paula Chaves suele llevar la etiqueta de una persona muy temperamental. Esta versión es la que suelen dar sus amigos, colegas y en este caso su esposo, Pedro Alfonso. Puesto que, el productor visitó el diván de Verónica Lozano, donde reveló aspectos de la intimidad entre ambos. Recordemos que el matrimonio lleva adelante la obra de teatro «Un Plan Perfecto».

A través del programa «Corta por Lozano», Pedro Alfonso definió su relación con Paula Chaves. En este aspecto, expresó: «Tenemos nuestras partes de novios. Como también nuestras peleas de novios, todo el combo. En las peleas hay de todo, imaginate que ahora trabajamos juntos. Disfrutamos trabajar juntos, siempre lo elegimos, pero bueno, tenemos esos roces», aseguró.

Por otro lado, el actor definió a su pareja como “Algo rencorosa”: «Yo soy muy obsesivo en el teatro. Con algunas cosas y siempre le estoy marcando, por ahí a ella no le gusta tanto. Hubo días de Carlos Paz que volvíamos sin hablarlo. Yo doy el primer paso para la charla. Es rencorosa. No significa que no tenga la culpa yo a veces, también hay veces que las tiene ella, pero soy el que más arrima el bochín», aseguró sobre Paula Chaves.

Paula Chaves ironizó sobre su maternidad

Paula Chaves es la madre de 3 niños pequeños; maternidad que comparte junto a Pedro Alfonso. Sin embargo, en los últimos días, trascendió una tapa de «Revista Gente», donde la actriz aseguraba que tendría 5 hijos. Por supuesto, el momento no dejó de ser cómico, ya que fue la propia conductora quien se manifestó en contra de sus propias declaraciones.

A través de su Instagram, Paula Chaves negó rotundamente sus propios dichos realizados hace algunos años en una entrevista. En este aspecto, la actriz expresó: «Claramente, hablábamos sin conocimiento de causa», afirmó con tono irónico sobre sus propios deseos. Recordemos, que la conductora negó en varias oportunidades la posibilidad de volver a ser madre.

Paula Chaves
Advertisement