Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves y un tierno video para Pedro Alfonso

Paula Chaves le dedicó todo su amor a Pedro Alfonso por el día del padre.

Paula Chaves
Paula Chaves lleva más de 10 años casada con el productor.

Paula Chaves y Pedro Alfonso forman uno de los matrimonios más queridos del espectáculo. No solo por el talento y el carisma de ambos, sino también por su gran humildad. En este sentido, la actriz compartió un tierno video junto a su esposo, todo con el objetivo de desearle un feliz día del padre. Además, le agradeció por su rol y ser el sostén de sus hijos.

A través de su Instagram, Paula Chaves le deseo un feliz día del padre a su esposo. Además, la actriz expresó: «Tu amor, dedicación y compromiso hacen que seas Espectacular como Papá. Mejor no pude haber elegido, ¡FELIZ DÍA PAPITO PEPE!», declaró la conductora mientras se puede ver un tierno video de Peter junto a sus hijos.

Por otro lado, el productor no tardó en responder la dedicatoria de Paula Chaves y declaró: «Te amo los amo», expresó. En este contexto, los seguidores del matrimonio también dejaron sus muestras de cariño para la pareja: «Feliz día Pepe, sos tan buena persona. Generoso y un padre ejemplar», «Siempre digo que mi Pedro favorito, es el Pedro papá. ¡Es increíble! Feliz día», afirmaron los comentarios más destacados.

Paula Chaves y su problema en el supermercado

Para todo padre, ir de compras a un supermercado con sus hijos, representa una verdadera acción de riesgo. Mayormente, porque los niños y niñas, no suelen comportarse debidamente en este tipo de establecimientos. En este contexto, Paula Chaves vivió una verdadera situación de nervios al llevar a sus hijos al supermercado.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió una angustiante situación vivida en un establecimiento comercial. En este sentido, la actriz expresó: «Fui al supermercado sola, con mis 2 hijos menores (gravísimo error). Cuestión, no pararon de gritarse y pelearse, la media hora que me llevó hacer la compra. Llego a la caja y me entero que no hay más prioridad para mujer al borde del llanto por colapso maternal. ¿No había antes una caja de niños? O ¿Lo soñé?».

Advertisement