Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Por eso lo busca”: Vignolo aseguró que Boca busca reemplazar a Barco con un ex River

El Xeneize podría sumar a un jugador que se fue del Millonario tras una serie de problemas.

River
Sebastián Vignolo, periodista deportivo

A días de que se produzca la apertura del mercado de pases, los rumores sobre posibles transferencias de jugadores comienzan a cobrar cierto protagonismo en los medios. “Por eso lo busca”, manifestó Sebastián Vignolo acerca de un exjugador de River que se encuentra en la mira de Boca para reemplazar al Colo Barco. ¿Quién es? ¿Podría ser posible su contratación?

Le buscan reemplazante al Colo

El Consejo de Fútbol fue advertido de que Valentín Barco podría tener un paso muy corto por el fútbol argentino. A razón de que sus actuaciones con la camiseta de Boca podrían desatar la llegada inminente de ofertas de Europa. Además, su rendimiento en el Mundial Sub-20 fue aceptable. Por lo tanto, es momento de pensar en una alternativa.

¿El Colo Barco se va a fin de año y por eso Boca lo busca a Angileri?”, preguntó Sebastián Vignolo en la edición del jueves de ESPN F90. Una consulta que provocó cierto asombro en los presentes. A razón de que el lateral se marchó de River con el pase en su poder tras no haber acordado la renovación de su contrato. En el medio, se quedó sin jugar por orden dirigencial.

Tras un tiempo sin club, Fabrizio Angileri llegó a un acuerdo con el Getafe de España para experimentar su primera experiencia en el fútbol europeo. Según su ficha en Transfermarkt señala que está vinculado hasta junio del 2026. Además, sus servicios se encuentran valorados en 3 millones de euros. Una cifra que Boca podría afrontar sin problemas.

¿Qué dijo Angileri?

El nombre de Fabrizio Angileri generó cierta revolución en las redes sociales, y esto provocó que un hincha le consulte de manera directa. Y lejos de ignorar el mensaje, el lateral respondió. “Por ahí, a los que me escriben les trato de explicar, inventan esas noticias, me tomó de sorpresa y yo tengo cuatro años más acá en España. Es todo falso eso, no tiene sentido que lo hayan puesto”, señaló. ¿Tan solo es un rumor o hay algo entre telones?