Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Por patear el cartel: la insólita lesión de un jugador de Boca

El futbolista sufrió un leve esguince en la rodilla izquierda.





Por un insólito motivo, Ezequiel Fernández arrastra una molestia en la rodilla izquierda y se entrena apartado en el Predio de Ezeiza durante las prácticas de Boca. En las últimas horas, se conoció que el volante se lesionó al patear uno de los carteles cuando fue sustituido en el empate 1-1 en La Bombonera contra Lanús por la fecha 20 de la Liga Profesional 2023.

Ante el Granate, Equi fue el cinco titular elegido por Jorge Almirón, quien lo sacó del terreno de juego a los 24 minutos del segundo tiempo para hacer ingresar a Alan Varela. Al salir de la cancha, el volante de 20 años se mostró enojado por el cambio y pateó una pelota que terminó trabando con uno de los carteles cercanos al banco de los suplentes, lo que le provocó un mal movimiento en su rodilla izquierda.

Esta acción de Fernández habría generado cierto enojo puertas adentro del mundo Boca. Aún no hay parte medico oficial y todo indica que podría ser baja en la lista de concretados que en estos días viajara a Mendoza para el partido del jueves contra Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas por la vigesimoprimera jornada del torneo local.

Los jugadores que podría recuperar Boca esta semana

El cuerpo técnico Xeneize sigue de cerca a Nicolás Figal, quien superó una sobrecarga muscular y ya está con el resto del plantel, Agustín Sandez, recientemente recuperado de las fascitis plantar, Exequiel Zeballos, a quienes esperan que se reponga de un edema óseo en la rodilla derecha y no lo descartan ante el Tomba y Martín Payero, que deja atrás un desgarro en el aductor, pero termina su préstamo en julio y volvería al Middlesbrough.

Vale recordar que en Mendoza Boca podrá contar con Marcelo Weigandt. El Chelo cumplió con la suspensión que le quedó por ver la tarjeta roja de forma directa ante Arsenal en Sarandí por la jornada 19 del torneo local. En el último partido ante Lanús, sin otras opciones, Facundo Roncaglia debió jugar en el lateral derecho.

Advertisement