Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Por qué hay peleas entre el albertismo y el kirchnerismo?: la hipótesis de Víctor Hugo Morales

Según Víctor Hugo Morales, las discusiones son para mejorar el bienestar del pueblo y no por cargos políticos.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la pelea de Cristina Kirchner y sus aliados contra Alberto Fernández es por un modelo político distinto en cambio en la derecha se disputan el lugar de poder, pero no hay diferencias de ideológicas porque todos coinciden en el ajuste económico. En ese marco, Morales cuestionó a Clarín por querer ningunear la discusión dentro del oficialismo y no reconocer que se trata de una puja por aplicar otras políticas públicas para mejorar la calidad de la vida de los argentinos.

«Ver en las tapas de los diarios, particularmente la de la mafia de Héctor Magnetto, del diario Clarín, de lo que son las rencillas que se producen efectivamente en el oficialismo e ignorar muchísimo, en lo posible, todo lo que pasa en la oposición para que de esa manera a los lectores se les escape el motivo principal de la discusión dentro del peronismo», expresó Morales en la radio AM 750.

«La discusión dentro del oficialismo es porque hubo un sector que no quería de
ninguna manera seguir con lo que estaba haciendo Alberto Fernández, que era la quiescencia absoluta, algo que el establishment quiere. Lamentablemente este es el llamado fracaso, llamado por nosotros, fracaso de Alberto Fernández. Lamentablemente esto arrastra también algunos méritos que se puedan esgrimir del gobierno de Alberto, pero en líneas generales aquello de los sueños, las expectativas y la esperanza de los que lo votaron no fue atendido», indicó el locutor uruguayo.

«Esto determinó que aquellos que eran responsables, representantes de un sentimiento determinado como Cristina Kirchner, lo enfrentaran. Esto se produjo durante todo el gobierno porque, al menos de esta forma, no acatando silenciosamente, pudo saberse que estaba en discusión algo muy importante sobre el modelo de gobierno que estaba llevando a cabo Alberto Fernández», sentenció el exconductor de la TV Pública.

El desprecio de Víctor Hugo Morales a los candidatos de la derecha

«Esto permitió una discusión dentro del oficialismo que es política y la instalación de una confrontación que pasa estrictamente por lo que se quiere hacer, por una cuestión de modelos. Ahora, ¿Qué discuten aquellos que están en la super derecha? ¿De qué discuten Larreta y Bullrich? ¿Están discutiendo tan solo por ‘quiero estar yo’, porque el modelo, lo que piensan y lo que van a hacer es lo mismo. No hay ninguna diferencia», disparó el comunicador que se fue de C5N por discrepancias laborales.

«Por eso da mucha bronca, fastidia enormemente que la mafia mediática
hoy tenga en tapa lo que es la rencilla, la pelea, la confrontación, las críticas de
Cristina y el armado de listas que suben la tensión en oficialismo ¿Qué va a pasar con la tensión? Nada. No hay nada más. En cambio, la derecha tiene que resolver todavía quien la va a representar. En la derecha tienen que decir quién va a jugar a favor del garrote, del ajuste, del Fondo Monetario Internacional, de todo aquello que se ha llevado por delante las mejores ilusiones», concluyó.

Advertisement