Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

PSG vs Clermont: hora, TV y formaciones en la despedida de Messi de Francia

Será el último partido de La Pulga en Parque de los Príncipes.

Lionel Messi
Fuente: Ligue 1 Twitter oficial

La jornada de hoy será más que especial y particular para Lionel Messi ya que será su último partido con la camiseta del PSG. El encuentro responde a la última fecha de la Ligue 1 contra el Clermont. Un partido donde el club parisino se dedicará a festejar su nuevo título de liga en Parque de los Príncipes. La transmisión comenzará a las 16hs por ESPN.

Fue Christophe Galtier el que hizo el gran anuncio. En su última conferencia de prensa el entrenador sorprendió a todos al ser la primera voz oficial que comunicó la salida de Messi del PSG con el final de la temporada. Y al mismo tiempo su contrato. La gran incógnita que queda es de qué manera será despedido La Pulga teniendo en cuenta el destrato que viene recibiendo en París.

Formación de PSG en la despedida de Messi

En cuanto a la formación, Galtier tiene pensado poner una mezcla entre jóvenes talentos de la cantera y jugadores consagrados. Con la idea de hacer cambios en el medio para que todos jueguen. El once del PSG estaría conformado por: Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, El Chadaille Bitshiabu; Warren Zaire-Emery, Vitinha, Marco Verratti, Renato Sanches, Juan Bernat; Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Dentro de las despedidas otro de los que también dijo adiós fue Sergio Ramos. Quien luego de varias lesiones en su primera temporada pudo completar la gran mayoría de los partidos en los últimos 12 meses. Parece que el mismo camino seguirá Christophe Galtier, quien no logró conquistar la Champions League. Razón por la cual será despedido.

Clermont claramente llega a este duelo para ser invitado de la fiesta del PSG, ya que no se juega nada en este partido, lejos de la zona de descenso. Y también lejos de la zona de clasificación a competencias europeas. El once estaría conformado por: Ouparine Djoco; Alidu Seidu, Mateusz Wieteska, Maximiliano Caufriez; Jim Allevinah, Yohann Magnin, Johan Gastien, Neto Borges; Muhammed Cham, Elba Rashani y Grejohn Kiey.

Advertisement