Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los mejores memes de la victoria de la Selección Argentina ante Australia en China

El conjunto de Scaloni se llevó el triunfo con goles de Lionel Messi y German Pezzella.

Selección Argentina
Los hinchas compartieron todo tipo de memes

Por una nueva Fecha FIFA, la Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y German Pezzella. Concretada la victoria, Lionel Scaloni compartió el siguiente análisis: “Esta es una fecha FIFA complicada por el calendario, pero sacamos adelante un partido difícil. Fue como si estuviéramos en casa, nos brindaron demasiado cariño”.

Dicho esto, muchos hinchas en las redes compartieron todo tipo de memes tras el triunfo. Un dato no menor que dejó el encuentro de hoy, es que Scaloni cumplió 60 partidos al mando de Argentina. Repasando sus números, logró 40 victorias, 15 empates y tan solo 5 derrotas. Además conquistó la

Mientras que por otro lado ya suma 9 partidos invicto. Aunque todavía está lejos de su récord de 36. Su próximo compromiso tendrá lugar el lunes 9 ante Yakarta contra Indonesia. El encuentro comenzará a las 9.30 hrs. Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi fueron liberados. Por lo que no estarán presentes.

En principio Messi se sumará al Inter de Miami a principios del próximo mes. Por lo que su debut en el conjunto de David Beckham podría tener lugar el viernes 21 de julio ante Cruz Azul. El partido corresponderá a la Leagues Cup, certamen fundado en 2019 y que enfrenta a los equipos de la MLS con los de México. Mientras que en septiembre jugará con Argentina en el arranque de las eliminatorias para el Mundial 2026.

Alejandro Garnacho debutó en Argentina

Finalmente, vale compartir que Alejandro Garnacho debutó finalmente con la Selección Argentina. El español nacionalizado argentino ingresó a los 74 minutos en lugar de Nicolás González y tuvo algunas buenas intervenciones. Es posible que ante Indonesia Scaloni presente una formación más alternativa y juegue desde el arranque.

Advertisement