Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme, presencia inesperada en la reunión entre Tapia, Infantino y dirigentes de la Liga Profesional

El vicepresidente Boca estuvo presente en un homenaje para el presidente de la FIFA.

El vicepresidente Boca estuvo presente en un homenaje para el presidente de la FIFA.

Finalizado el Mundial Sub-20, que coronó a Uruguay como nuevo campeón juvenil, Gianni Infantino visitó las oficinas de la Liga Profesional, donde fue reconocido por su apoyo al fútbol argentino y sudamericano. En el agasajo estuvieron presentes desde Claudio Tapia, presidente de la AFA, hasta Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.

El ídolo Xeneize llegó en soledad a un importante hotel de la capital cerca del mediodía y sorprendió a muchos de los presentes. Allí fue parte de la reunión de comité ejecutivo junto al presidente de FIFA, un importante acercamiento considerando que este es un año de elecciones en el club de la Ribera y a Román se le pide más peso político en el mundo dirigencial del futbol.

Gianni, sobre su visita a la Argentina

«Feliz, la verdad quisiera en primer lugar agradecer a la Argentina, al presidente de la AFA, Chiqui Tapia, a toda Argentina por haber organizado este Mundial Sub 20 de manera tan excelente, una fiesta del fútbol juvenil. El Sub 20 es un torneo muy lindo y jugarlo en un país como Argentina, un país del fútbol, es algo fantástico. La verdad lo vivimos de manera impecable, organización perfecta de la AFA, las autoridades, hemos jugado todos en equipo y el resultado fue fantástico», comenzó Infantino en diálogo con TyC Sports.

Además, llenó de elogios al país en su cuarta visita y aseguró que habrá más colaboraciones en un futuro. «En Argentina estoy en mi casa. Después de mi tercera visita, Argentina ganó el tercer Mundial, entonces habrá muchas visitas más, ja. Argentina es un país lindísimo, con gente muy amable y este Mundial Sub 20 otra vez ha demostrado que son la mejor hinchada del mundo. En Qatar han sido excepcionales», expresó.

«Me voy con mucha alegría y con la convicción de que tenemos mucho que hacer juntos con el fútbol argentino, con el Chiqui Tapia, con los clubes. Argentina no solo es campeón del mundo en selecciones sino que tiene que ser líder en el fútbol mundial y en la FIFA tenemos que tener una colaboración muy estrecha con los países importantes como Argentina para liderar el movimiento futbolístico en todo el mundo», concluyó el dirigente ítalo-suizo.

Advertisement