Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Mihanovich habló de lo que vivió junto a Patricia Sosa: «Luces»

La cantante dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer en pleno programa.

Juana Viale
Sandra Mihanovich

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes de nuestro país. Sandra Mihanovich ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en medio de una nota con Fernando Dente a través de la pantalla de América TV.

Delante de cada uno de los televidentes que siguen “Noche al Dente”, reveló lo que vivió junto a una de sus granes amigas dentro del mundo artístico, Patricia Sosa, cuando vieron unas luces que, para ellas, tienen que ver con un fenómeno paranormal. “Acá estuvo Patricia Sosa y ella contó que vos fuiste testigo cuando vieron las luces (supuestamente ovnis)”, lanzó el presentador.

Fue en ese momento cuando Sandra Mihanovich comenzó a dar referencia a este momento. “Bueno, yo estuve en su casa divina de Córdoba. Fuimos varias chicas juntas. Eran las ‘Erks’, las elegidas… Los Erks son los extraterrestres”, señaló la intérprete de grandes éxitos, que han quedado en la memoria de todos.

Esto generó la sorpresa de Fernando Dente, que no dudó en seguir indagando al respecto. “Ah, bueno, esto va más allá de lo que pensaba. Flashearon E.T. Pero, ¿cómo es entonces? No me vengas con medias tintas”, señaló el conductor del ciclo de América TV queriendo saber más al respecto de esta situación.

“Yo no lo sé bien. La que la tiene posta es Patricia”, sostuvo Sandra Mihanovich mostrándose cautelosa al hablar al respecto. “¿Qué viste? O sólo le hiciste la gamba a ella”, preguntó nuevamente Fernando. “Fuimos, nos cag*mos de frío, pero vimos unas luces. Para mí, que los hay los hay, como las brujas”, sentenció.

Advertisement