Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Santilli-Posse: Horacio Rodríguez Larreta presentó la fórmula para la Provincia

Horacio Rodríguez Larreta presentó a Gustavo Posse como precandidato a vicegobernador de la Provincia.

Horacio Rodríguez Larreta oficializó la lista de diputados y senadores que habrá en su lista. Además confirmó que Gustavo Posse acompañará a Diego Santilli en la fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. El precandidato a presidente, a pocas horas del cierre de listas, se mostró con José Luis Espert, Cynthia Hotton, quienes encabezarán la lista de senadores.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya tiene diagramado a su equipo de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto. El viernes anunció que Gerardo Morales será su compañero de fórmula. El gobernador de Jujuy estaba anotado como precandidato presidencial, pero determinó acompañar a uno de los dirigentes del PRO.

Este sábado prosiguió con dar a conocer quiénes serán los candidatos a encabezar la lista de senadores por la Provincia a nivel nacional. Entre ellos están José Luis Espert, quien se sumó hace pocas semanas a Juntos por el Cambio. También estará Cynthia Hotton, otra de las dirigentes que se adjuntó a la alianza opositora y trabaja en el Gabinete de la Ciudad.

Por otro lado se destacan la presencia de Florencia Arietto, Silvia Lospenatto y Miguel Ángel Pichetto, quienes también representarán al espacio en el Congreso nacional. Lo que se destaca de la presentación de Horacio Rodríguez Larreta es la precandidatura de Gustavo Posse a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. El intendente de San Isidro acompañará a Diego Santilli en la fórmula.

Hasta último momento se rumoreaba que el «Colo» estaba entre el finalmente elegido y José Luis Espert. El diputado nacional se volcó por la gestión del intendente y su experiencia en la gestión. «Estoy muy contento de presentarles a uno de los grandes intendentes de la Provincia, un tipo extraordinario, un hombre de trabajo, que ha transformado San Isidro», aseveró Santilli.

«Este equipo va a ganar la Provincia porque para transformar la Argentina se necesita transformar la Provincia de Buenos AiresEs un lujo tener como compañero de fórmula y como próximo vicegobernador«, añadió el precandidato a suceder a Axel Kicillof. Al mismo tiempo llamó a los bonaerenses a «salir de la resignación».

Advertisement