Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se va? El motivo por el cual Ricardo Gareca no estuvo en el entrenamiento de Vélez

Ricardo Gareca no se presentó en el entrenamiento de Vélez.

Ricardo Gareca
@Velez

Uno de los entrenadores que podría dejar su cargo en los próximos partidos es Ricardo Gareca. Luego de la derrota sufrida en el día de ayer ante Belgrano, el entrenador está con algunos problemas personales. De hecho, ayer no brindó la conferencia de prensa luego del encuentro por la Liga Profesional. Pero su continuidad está seriamente en duda.

De acuerdo con la información que se dio a conocer en estas horas, Ricardo Gareca no se hizo presente en la práctica de esta mañana por algunos problemas de salud. De hecho, el entrenador de Vélez está atravesando un duro momento personal, dado que en el día de ayer sufrió un pico de presión tras la derrota del elenco de Liniers por el torneo local.

También es cierto que los futbolistas de Vélez no le han respondido a Ricardo Gareca. Pero más allá de eso hay cuestiones personales que ponen en duda la continuidad del entrenador. Independientemente de los resultados que no han sido buenos, por problemas personales y familiares podría dejar de ser el técnico en los próximos encuentros.

¿Por qué se iría Ricardo Gareca?

El principal motivo de esta situación preocupante de Ricardo Gareca obedece a una cuestión de salud. De hecho según la información que se dio a conocer en las últimas horas, la familia le habría sugerido que se tome unos días de descanso por su propia salud. Además por la tabla general Vélez está peleando por no descender cuando termine la temporada.

A raíz de esto, hay mucha incertidumbre por lo que se pueda vivir en las próximas horas. De hecho es cierto que los dirigentes del club respaldan la tarea del entrenador. Esto se da debido a que es uno de los grandes ídolos en la historia moderna de la institución. Sin embargo, por una decisión personal se podría cambiar el rumbo en las próximas horas.