Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa tendría definido su futuro lejos de Boca

Sebastián Villa continuaría su carrera en el exterior.

Sebastián Villa
Foto @BocaJrsOficial

Tras ser condenado culpable por la causa de violencia de género contra su expareja Daniela Cortés. Sebastián Villa debe pensar que es lo mejor para su vida. De hecho, de acuerdo a lo que el delantero de Boca le manifestó a su representante, cambiará de destino. De hecho se espera que en las próximas horas lleguen al menos dos ofertas formales a al club xeneize.

Según la información que se publicó en las últimas horas, en esta semana llegarían a Boca dos ofertas por Sebastián Villa. Una de ellas sería de Deportes Tolima quien pretendería sumar al delantero mediante un préstamo. Aunque también tiene el 30 % del pase del futbolista. De hecho, la negociación la está llevando adelante su representante.

Otro de los posibles destinos que tendría Sebastián Villa podría ser el fútbol árabe. En primer lugar, los motivos para esa oferta son sumamente obligados. De hecho, en ese país no habría problemas para que el futbolista juegue debido a su condición judicial. Aunque debería pedir hacer un pedido oficial para poder salir del país a trabajar en otro lado.

¿Por qué Sebastián Villa quiere irse del país?

En primer lugar, el principal motivo para que Sebastián Villa se vaya del país obedece a un cuestión puramente deportiva. Por un lado es cierto que el futbolista pretende seguir jugando al fútbol. En segundo lugar, si decide jugar en un país que no tenga extradición no podría ser juzgado por el segundo delito que se le acusa. Ese juicio ocurrirá en pocos meses.

A raíz de esto, la causa pendiente que tiene el delantero es contra Tamara Doldán. Según lo que consta en la caratula , al atacante xeneize lo acusa de intento de abuso sexual. De hecho, como ya tiene antecedentes penales podría ir a prisión. Por eso mismo está buscando todos los factores posibles para poder irse del país en el corto plazo.