Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Talleres será el rival de River en la Copa Argentina: cuándo y dónde se disputará el partido

Un duelo que promete ser uno de los más impactantes de la copa nacional.

Hace un rato, en la provincia de La Rioja, Talleres le ganó 2-0 a Chacarita y avanzó a los 16 avos de la Copa Argentina. Por lo tanto, se transformó en el próximo adversario de River. Un duelo que se robará la mirada de todos los hinchas, debido a que se trata de dos equipos que poseen un idea similar de juego. Además, el Millonario quiere la revancha por lo que pasó en el torneo.

Cómo llegó River a esta instancia

A comienzos de marzo, River inició su camino en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba en la provincia de Santiago del Estero. El desarrollo del encuentro expuso las claras diferencias que hay entre una categoría de ascenso y la primera división. Algo que quedó plasmado en el marcador. Debido a que se registraron los goles de Miguel Borja, Lucas Beltrán y González Pirez.

Se quiere cobrar revancha de la Liga Profesional

En la fecha 16 de la vigente Liga Profesional, Talleres recibió a River en la provincia de Córdoba y lo superó de gran manera. Si bien el marcador culminó con un 2-1, la diferencia entre uno y otro fue notoria. Además, Franco Armani fue el responsable de que la derrota de su equipo no haya sido más abultada. Por lo tanto, el encuentro en la copa nacional invita a pensar en una revancha.

Cuándo y dónde

La agenda de la Copa Argentina aún señala que restan partidos de los 32avos por disputarse. En consecuencia, el cruce entre River y Talleres de Córdoba deberá permanecer en suspenso. Es importante señalar que los encuentros se venden a la provincia que más dinero aporte. Lo cual genera que sea casi imposible determinar la sede cierta anticipación.

Próximos partidos de River

Copa Libertadores, fecha 5: vs. Fluminense (L) / miércoles 6 de junio / 21:30.

Liga Profesional, fecha 20: vs. Banfield (V) / lunes 12 de junio / 19:15.

Liga Profesional, fecha 21: vs. Instituto (L) / día y hora a confirmar.

Copa Libertadores, fecha 6: vs. The Strongest / martes 27 de junio / 21:00.