Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Tiene algo especial”: los elogios de Guardiola para Lautaro Martínez de cara a la final de la Champions

El entrenador del Manchester City anticipó el encuentro contra el Inter.

Este sábado 10 (mañana) a partir del as 16.00 hrs, Manchester City e Inter disputarán la gran final de la UEFA Champions League en Estambul, Turquía. En la previa al compromiso, Pep Guardiola habló con los medios y elogió a Lautaro Martínez: “Es campeón del mundo. Por tanto, si es campeón del mundo es que tiene algo especial. Sostiene bien el balón, da continuidad al juego y en el área su definición es buena”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Los dos equipos estamos en la final de la Champions, por lo que ambos algunas cosas hacemos bien”. Lautaro está pasando por un gran momento. Más allá de haber conquistado el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, con el Inter suma 28 goles más 11 asistencias en 56 compromisos.

El Toro será titular. Mientras que Joaquín Correa ocupará un lugar en el banco. Por el lado del City todo indica que Julián Álvarez también comenzará como suplente. Aunque dependiendo el desarrollo del encuentro es posible que sume minutos. Muchos hinchas en las redes están reclamándole a Guardiola justamente una oportunidad para la Araña.

La palabra de Lautaro Martínez

Quien también habló en la previa del encuentro fue el propio Lautaro Martínez. A través de una entrevista con Carlos Tevez y el Kun Agüero, estás fueron sus sensaciones: “Sin duda fue una gran temporada, también ganamos la Supercopa y la Copa Italia, gané una Copa del Mundo. Ahora jugamos contra el Manchester, estoy muy emocionado. Esperamos terminar con una nota alta”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Mundial y Champions son las dos finales más importantes que puede jugar un jugador. Solo se cambia la camiseta y luego las sensaciones son las mismas. Estamos en el último paso, debemos estar listos, será importante para toda la hinchada, el equipo y el club”.