Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Macri Pep Guardiola

BOCA JUNIORS

¿Guardiola DT de Boca? La sorpresiva confesión de Mauricio Macri

El expresidente del Xeneize confesó una anécdota con el estratega catalán.

Mauricio Macri participó de una entrevista durante el lanzamiento de la campaña de Andrés Ibarra para presidente de Boca y dio a conocer una anécdota en la que aseguró que Pep Guardiola quiso dirigir al Xeneize. Además, el exmandatario del club de la Ribera y la Argentina habló sobre su reciente encuentro con el entrenador del Manchester City.

«Cuando Guardiola estaba en el B del Barcelona y se nos fue el Coco Basile recibí un llamado que decía que a Guardiola le encantaría tal vez pensar en Boca. Obviamente no había dirigido nunca en Primera», reveló Macri en diálogo con TyC Sports. «A todo el mundo le tira Boca, sobre todo si es un Boca que transmite seriedad y la verdad es que si había algo de lo que tenía que cuidarme es de la cantidad de técnicos que se me proponían. Donde iba se me tiraban encima porque soñaban con ser técnico de Boca», agregó.

En este contexto y aprovechando la ocasión para apuntar contra la actual dirigencia del Xeneize, el empresario y político remarcó: «Por eso me sorprendió que esta vuelta que haya habido tanto problema para conseguir un candidato porque la verdad es que Boca es único con todo respeto a nuestros primos. Boca siempre es Boca».

Respecto a su presencia en las semifinales de Champions League, que disputaron los Citizens y el Merengue, el exdirigente explicó: «Me invitó el presidente, es un gran amigo y fui a acompañarlo. Le dije a Florentino antes de empezar el partido que iba a favor del City, ya ustedes el año pasado ganaron una Champions con partidos de Hollywood, en los últimos minutos daban vuelta todo y parecía Boca el Real Madrid«.

Mauricio Macri con Pep Guardiola

Hace una semana, Mauricio asistió al Etihad Stadium invitado por Khaldoon Al Mubarak, mandatario del Manchester City. Luego del encuentro, participó de una celebración íntima. En las imágenes, el actual líder de la Fundación FIFA se mostró con bufanda del conjunto británico y haciendo el «cuatro» con los dedos, junto a los otros integrantes de la reunión, en referencia al resultado de vuelta en la semifinal contra el conjunto español. En otras fotos apareció dialogando con el máximo dirigente del cuadro inglés y el entrenador catalán.