Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tres ausencias de peso y un regreso esperado: los concentrados de River ante Fluminense

El Millonario tendrá importantes bajas en la defensa y en la mitad de la cancha.

La agenda internacional de River señala que este miércoles deberá recibir a Fluminense en el marco de la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En la previa, la lista de concentrados expone la ausencia de tres nombres de gran peso para el armado del once titular. ¿Quiénes se quedaron afuera? ¿Cuál fue el único regreso?

Los concentrados

En la zona del arco, se pueden apreciar los servicios de Franco Armani y Ezequiel Centurión. Mientras que la defensa cuenta con Milton Casco, Paulo Díaz, Andrés Herrera, González Pirez, Elías Gómez, Robert Rojas y Jonatan Maidana. Se estima que el zaguero chileno irá de arranque pese a lo reciente de su regreso tras un tiempo sin actividad.

En el medio campo figuran Matías Kranevitter, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Claudio Echeverri, Esequiel Barco, Nico De La Cruz y Nacho Fernández. Además, el ataque dispone de los servicios de Lucas Beltrán, Pablo Solari, Miguel Borja, Matías Suárez y Franco Alfonso. Este último regresó tras un breve paso por la división de Reserva.

Los lesionados

En la lista de concentrados que fue difundida se puede apreciar las siguientes bajas: Tomás Lecanda (ligamento cruzados), David Martínez (tendinopatía rotuliana), Bruno Zuculini (rotura parcial de ligamentos cruzados), Enzo Díaz (esguince de rodilla) y Enzo Pérez (sinovitis en la rodilla). Mientras que Emanuel Mammana se encuentra disponible, pero se decidió dejarlo afuera por precaución.

Afuera por sanción

Tras el empate entre River y Sporting Cristal en Perú, los jugadores se cruzaron en el pleno campo de juego. A razón de que se registraron algunas provocaciones. Lo cual dio pie a que Salomón Rondón haya sido notificado y posteriormente sancionado con una tarjeta roja. Por lo tanto, el atacante deberán cumplir una fecha de suspensión.