Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales enojado con la candidatura de Sergio Massa: «Los sueños fueron borrados»

Según Víctor Hugo Morales, dejar a Wado de Pedro a un lado es como claudicar a los deseos de una Argentina mejor.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la candidatura de Sergio Massa pulverizó los sueños de los que esperaban dentro del kirchnerismo una fórmula presidencial progresista y no de derecha. En medio de un panorama político desolador, Morales señaló que la decisión de apoyar a Massa en lugar de Wado de Pedro significó abandonar la lucha en la que muchas personas creían y que ahora queda solamente la tristeza.

«Más me pregunto ¿Dónde está la alegría en este momento? Yo entiendo por
ejemplo al escuchar a Massa la tristeza de los decepcionados, porque a mí me provoca la misma congoja. Me duele la generación diezmada porque le han
dado otro golpe. Los sueños fueron borrados, chau sueños, por lo menos cuatro
años más, quizás mucho más tiempo», disparó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Los que siembran sueños deben ser más responsables con esos sueños
que instalan en la gente y deben saber que es preferible morir con sueños que arrojarlos por la borda ante lo que parece más conveniente. La decisión de ir con Massa y no con Wado es abandonar la lucha en la que creía mucha gente. Me dicen que con Massa hay más candidatos y que Wado no medía, bueno me permito discrepar», arremetió el locutor uruguayo criticando indirectamente a Cristina Kirchner por tomar esta decisión para el espacio político.

«Wado medía en votos lo que mide el kirchnerismo, eso es seguro, era la única manera de votar a Cristina y si el problema era el techo había que salir a buscarlo. Hay tres meses y las PASO además en el medio, esas a las que obligaba Alberto Fernández eran un capítulo para ascender, para crecer. En total había más de tres meses de aquí a las elecciones, si no alcanzaban ¿Cuánto era necesario?», comentó el exconductor de la TV Pública.

«El saludo de Massa a Wado llamándolo Wadito me dio mucha
pena, me dio una especie de vergüenza ajena. Faltan cumplir los sueños de soberanía respecto a Estados Unidos, de medios democratizados, de justicia independiente de las corporaciones, de Milagro Sala libre, de litio y los demás minerales para la Argentina y se terminan ¿Quiénes están felices y quienes están tristes?», sentenció Morales.

El consuelo de Víctor Hugo Morales

«Salvémonos de Patricia Bullrich, así como entiendo la tristeza de los que
están desconcertados por la baja de Wado, que están con un dolor en el pecho, debo comprender a los que se alinean con Massa, me parece que algunos con demasiada rapidez. Hay que comprender que Massa es la mejor derecha posible, al tener esos ultras más allá en las derechas», remarcó el exconductor de ESPN.

«Lo triste es que lo aportó la izquierda a Massa, lo que yo llamo izquierda, por lo menos, algunos dirán, bueno, pero es frente nacional y popular, no es exactamente
izquierda, yo lo sentí como izquierda, yo sentí que el país hasta 2015 era un
país que vivía por la izquierda, por eso el Estado de bienestar. Pero si se pierde con Massa, la tristeza es más grande, porque perder enarbolando sueños, no es exactamente perder, en cambio, perder entregando todas las banderas sería un horror», arremetió Morales.

«Busquemos la alegría por otro lado, pensemos que todavía a los sueños le
quedan a Axel Kicillof, sí, pero hay que esperar cuatro años, porque Kicillof
en la provincia puede hacer provincia, no puede hacer país grande, no puede tomar
las decisiones más importantes. Es para los más jóvenes esa posibilidad de
seguir soñando y ahí volverán los sueños. Yo y muchos por edad nos bajamos
en este andén, se venció el pasaje, aunque el viaje siga y nunca se conoce
el destino final», concluyó.

Advertisement