Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el debut de Lionel Messi como actor en la serie de Adrián Suar

La Pulga hizo del mismo y así todo sorprendió con condiciones actorales.

Este domingo se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de la serie de «Los Protectores» y en una de las escenas, Lionel Messi debutó como actor con una participación de cinco minutos. La producción es emitida por Star + y está protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, quienes interpretan a tres representantes de futbolistas que se asocian entre sí para sacar adelante sus negocios.

En la secuencia “Los Protectores” vistan al astro argentino en París y le proponen un proyecto que tiene como objetivo apoyar a los juveniles que están dando sus primeros pasos en las inferiores de distintos clubes de fútbol; esa idea le interesa a Leo, pero todo cambia cuando empiezan a acosarlo tanto con videos como con fotos y, sobre todo, cuando intentan ofrecerle un insólito negocio.

“Estuve pensando en que hagamos un negocio: en tus vacaciones, cuando estés en el periodo de tranquilidad con tu familia, te vas a Buenos Aires y juegues un día distintos en equipos de la A, B, y C. Chacarita, Atlanta, Boca, River, hasta que termines en tu querido Newell’s Old Boys. Yo ya hablé con un montón de empresas. Qué oles de esto que te estoy comentando”, le manifestó Renzo “Mago” Magoya (Suar) al campeón del mundo.

Tras un fuerte cruce de miradas, el capitán de la Selección Argentina responde: “Me parece que sos un desubicado vos, cómo me vas a venir a ofrecer un negocio acá. Es para darte una piña, sinceramente. No me dijeron esto, dijeron que me iban a hablar de un proyecto de los chicos… lo que yo hago, no lo hago por negocios. Estás loco vos”.

Los exabruptos no se detienen ahí y la tensión escala por culpa de Reynaldo «Colombia» Morán (Parra). Sin embargo, con la intervención de Carlos «Conde» Mendizábal (Bermúdez) y del Mago la situación se tranquiliza y el rosarino accede a brindar con sus invitados y no duda en cortar abruptamente a Renzo cuando ensaya cómo disculparse. 

Advertisement