Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Vuelve a River: la determinación de Ramón Díaz que ilusiona a los hinchas

El Pelado viene de dejar su cargo en el Al Hilal de Arabia Sudita.

Ramón Díaz
Instagram de Ramón Díaz.

Durante los últimos meses Ramón Díaz y Emiliano Díaz estuvieron trabajando en el Al Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo el Pelado decidió dejar su cargo para volver a la Argentina para estar cerca de su familia en un momento complicado, una determinación que su hijo replicó hace algunas horas. Ahora se confirmó que ambos regresarán a River.

No será para repetir la dupla que llevó a River a conquistar el Torneo Final en el 2014, lo que dio inicio a una etapa llena de gloria en el club, sino que será en su faceta de hincha, en un partido más que importante como será el duelo ante Fluminense por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un encuentro donde el Millonario debe conseguir la victoria.

El equipo de Martín Demichelis viene de empatar contra Sporting Cristal en la fecha anterior, un resultado que no estaba en los planes. Es por eso que ahora en los últimos dos encuentros que quedan es imperioso para River sumar los seis puntos y ante esto toda la ayuda del público será más que importante, incluso la de alguien tan especial como Ramón.

El duro momento que atraviesa Ramón Díaz

Para el Riojano también va a ser un partido especial. Es que tanto él como su familia están atravesando un momento complejo con lo que fue el accidente de tránsito de su hijo Michael el cual terminó con el fallecimiento de su esposa, además del conductor del otro auto implicado. Por esta razón el mimo de la gente será importante para el ídolo Millonario.

El encuentro de River contra Fluminense está pautado para el próximo 7 de junio a las 21hs en un Monumental que tendrá la particularidad de que se estrenará lo que será la tribuna Belgrano inferior por lo que la capacidad del estadio aumentará una vez más, completando así un total de nada menos que 86 mil ubicaciones, un escenario que lucirá a reventar.