Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El conmovedor mensaje de Emiliano Díaz en su despedida de Al Hilal

Luego de la salida de Ramón Díaz decidió seguir sus pasos y marcharse del club Saudí.

Emiliano Díaz
Foto Twitter Al Hilal

La familia de Ramón Díaz está atravesando un momento más que especial desde todo punto de vista. Hace algunos días el Pelado se despidió del Al Hilal de Arabia Saudita, ya que tomó la determinación de estar al lado de sus seres queridos en un momento complejo, y ahora el que dijo adiós fue Emiliano Díaz, su hijo, quien había quedado a cargo.

Fue a través de sus redes sociales que Emiliano también se despidió del Al Hilal, lo que también simboliza el cierre de su etapa como ayudante de campo de Ramón, ya que ahora parece estar completamente decidido a iniciar su camino en solitario, algo que estaba posponiendo desde hace mucho tiempo por acompañar a su padre.

“Llegó el día que jamás quería que llegue, pero el fútbol y la vida tienen etapas, y hoy es el momento de buscar nuevos desafíos. Me voy con la tranquilidad de dejar la vida por este club. Quiero agradecer a todo el mundo Al-Hilal por darme la chance de volver al club donde más feliz fui en mi vida, a un grupo de jugadores increíbles que ya son parte de mi vida y los quiero como a mis hijos”, indicó en primer lugar.

La despedida de Emiliano Díaz

Luego agregó: “Agradecer a este país por tratarme como a uno más de ustedes. Un lugar en el que mi familia y yo somos muy felices y vamos a extrañar mucho. Pasamos momentos duros y momentos inolvidables, uno de ellos: la final del Mundial de Clubes, el partido más importante de la historia de este club y del fútbol de este país. Además seis títulos conseguidos que quedarán grabados en mi corazón de por vida”, afirmó.

Por último, Emiliano Díaz prometió regresar pero en otro rol. “Tengo sensaciones encontradas, pero lo que tengo claro es que esta historia no termina acá. Hace cinco años prometí que iba a volver y esta vez va a ser igual pero ya como entrenador principal. Trabajaré durísimo para tener esa posibilidad como también lo hice para poder levantar esta copa que tanto anhelo”, cerró.