Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Wado de Pedro contra Patricia Bullrich en el balotaje?: el escenario político que vislumbra Daniel Tognetti

Según Tognetti, hay posibilidades de que el país defina el futuro entre dos candidatos muy distintos.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que de acuerdo a las últimas encuestas electorales, hay posibilidades de que el balotaje termine siendo entre Patricia Bullrich y Wado de Pedro. Si bien es cierto que en las PASO ganaría Javier Milei, en las generales tanto Bullrich como Wado se llevarían los votos de sus rivales internos, con lo cual, quedarían como líderes hacia la última instancia.

«En las PASO Javier Milei individualmente es el que tiene más votos con 18,9%. Segunda sería Patricia Bullrich con 14,5% y tercero Wado de Pedro con 14,1%, que le estaría ganando la interna a Daniel Scioli (5,9%). Cuarto quedaría Horacio Rodríguez Larreta con 11,7%. No hay que descartar la posibilidad de Axel Kicillof como precandidato a presidente de la Nación», expresó Tognetti en la radio AM 750.

«Mirá si llega a darse la final montonera entre Patricia y Wado, ojo que la historia puede tener sus giros… qué ironía la Argentina si se llega a dar esa final. Entonces, hoy Wado le gana la interna a Scioli, quien la tiene complicada porque es el candidato del albertismo. Para mí, los desafíos que tiene la Argentina por delante no son para una persona como Scioli», indicó el experiodista de CQC.

«Yo a Scioli lo tengo identificado como el candidato del albertismo y me parece que puede representar más que eso», insistió el comunicador de 52 años que siempre fue muy crítico del gobierno de Alberto Fernández y sus principales ministros nacionales. Luego, el exconductor de Canal 9 dijo que estaba preocupado por cierto sector del Partido Justicialista que quiere inclinarse hacia la coalición de JxC.

«Se huele un giro a la derecha por parte de un sector importante del peronismo territorial que se siente cómodo con esa instancia y ni hablar si gana Horacio Rodríguez Larreta que quiere acordar con ese espacio como lo ha hecho Mauricio Macri en otros tiempos», concluyó Tognetti en una editorial más corta de lo habitual.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement