Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara demostró su admiración por Malena Guinzburg

Zaira Nara le dedicó sus mejores palabras a Malena Guinzburg, en el estreno de su obra teatral.

El mundo del teatro es un ecosistema más que variado, con todo tipo de historias y figuras inolvidables. En este sentido, Zaira Nara le dedicó sus mejores palabras a Malena Guinzburg, quien se desempeña con diversas obras teatrales. La talentosa hija del mítico, Jorge Guinzburg; es actriz, productora, escritora y también se desenvuelve en el mundo de la radio y los pódcast.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió imágenes de ella asistiendo a la última obra de Malena, «Querido diario». En este contexto, la modelo expresó: «Qué felicidad verte en ese escenario. Brillas, sos tan auténtica, no dejas de sorprender a tu público. Hace mucho no me reía así. Lo recomiendo una y mil veces. Sos espectacular Male, te quiero y celebro tu éxito», declaró la conductora.

Actualmente, Zaira Nara se mantiene a la espera de concretar una nueva oportunidad de trabajo en el exterior. Sin embargo, la modelo disfruta de su vida en el país junto a sus hijos. Por otro lado, la conductora mantiene una relación con Facundo Pieres, un vínculo que todavía no fue blanqueado oficialmente por ninguno de los involucrados.

Zaira Nara y la relación con su ex-pareja

Zaira Nara y Jakob Von Plessen no tuvieron el mejor cierre de relación posible. Puesto que hubo rumores de infidelidad e incluso hasta llegar al punto de un espionaje entre ambos. Sin embargo, el tiempo pasó y el vínculo entre ambos mejoró por el bien de sus 2 hijos. En este sentido, la modelo describió como se maneja con su ex en el cuidado de sus niños.

A través de su Instagram, Zaira Nara reveló como se reparte la tenencia de sus hijos cuando alguno debe viajar. En este aspecto, expresó: «Cuando viajo se quedan con su papá. Por ahora no me animo a que sea de otra manera. Son muy pequeños, o con él, o conmigo. Obvio que mamá está siempre también», afirmó, dejando en claro que mantienen una relación sana con el empresario.

Advertisement