Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Barcelona vs. Estudiantes: horario, TV y formaciones por la Copa Sudamericana 2023

Este martes arrancan los Playoffs de la Copa Sudamericana 2023 e inicia la participación de equipos argentinos con Estudiantes de La Plata, que visita a Barcelona de Guayaquil en Ecuador.

Liga Profesional
Instagram de Estudiantes

Este martes arrancan los Playoffs de la Copa Sudamericana 2023 e inicia la participación de equipos argentinos con Estudiantes de La Plata, que visita a Barcelona de Guayaquil en Ecuador. El Pincha necesita un buen resultado para poder cerrar la serie tranquilo como local la próxima semana y avanzar así a los octavos de final. En El Intransigente repasamos todos los detalles en la previa.

Barcelona vs. Estudiantes: hora y TV

El partido entre Barcelona y Estudiantes se juega este martes 11 de julio a partir de las 21hs en Argentina (19hs Ecuador). En Argentina, la transmisión corre a cargo de ESPN en su señal de TV tradicional y también a través de la plataforma de Star+. En el resto de América Latina, se puede seguir el encuentro por DSports.

¿Cómo se define la serie?

La serie es un mano a mano entre Estudiantes, el mejor segundo de la zona de grupos de la Copa Sudamericana 2023, y Barcelona, el peor de los terceros en la Copa Libertadores 2023. El primer partido se juega en Ecuador y el segundo la semana que viene en Argentina. El ganador de la llave avanza a octavos de final, donde enfrentará a Goiás de Brasil.

Formación de Barcelona: Javier Burrai; Pedro Pablo Perlaza; Carlos Rodríguez; Luca Sosa, Segundo Portocarrero; Leonai Souza, Fernando Gaibor, Adonis Preciado, Damián Díaz; Janner Corozo y Francisco Fydriszewski. DT: Segundo Castillo.

Formación de Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Juan Cruz Guasone, Santiago Núñez, Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Advertisement