Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Conflicto legal? Agustín Almendra dejó Boca y ya se entrena en Racing

El volante ya se encuentra bajo las órdenes de Fernando Gago.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

Tras múltiples idas y vueltas, finalizó el contrato de Agustín Almendra en Boca. El volante tenía un acuerdo con Racing desde hace meses y actualmente ya se encuentra bajo las órdenes de Fernando Gago. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su llegada. Aunque vale recordar que no juega desde el primer semestre del 2022.

Dicho esto, es importante compartir que si bien Almendra ya se encuentra en Avellaneda, todavía no pudo firmar su contrato con Racing a partir de un conflicto legal con Boca. El caso es que el Xeneize le hizo firmar al volante una adenda en donde aclara que quedará libre solo cuando culmine la actual Liga Profesional.

Es decir estará disponible para jugar a partir del 1 de agosto. Por lo tanto llegaría con lo justo a la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2023 ante Atlético Nacional. Por el encuentro de ida Racing enfrentará al conjunto de Colombia el jueves 3 del próximo mes en condición de visitante. Mientras que la vuelta se llevará a cabo el jueves 10 en el Cilindro.

Pero antes Racing tiene en la agenda otros compromisos. Su próximo encuentro tendrá lugar el sábado 15 ante Rosario Central desde las 16.00 hrs en condición de local. El miércoles 19 se verá las caras con San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Mientras que el domingo 23 recibirá a Central Córdoba.

Ivan Pillud seguirá en Racing

Por otro lado, es importante agregar que Iván Pillud renovó su contrato con la Academia hasta junio del 2024, es decir por una nueva y quizás última temporada en el conjunto de Avellaneda. El jugador anunció la novedad a través de Instagram. Algunos rumores compartieron que de no extender su vínculo el defensor de 37 años se retiraría. Pero finalmente no será así.

Advertisement