Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El agradecimiento especial de Tini Stoessel: “Tanto amor”

La intérprete se refirió a la culminación de un proyecto relevante en su carrera musical.

Tini Stoessel

Tini Stoessel logró cumplir con su objetivo después de pasar un momento complejo en lo que tiene que ver con su salud mental. Después de sufrir de depresión y ansiedad, la cantante de la “Triple T” encaró su gira por España con todo y al terminar sus compromisos en el país Europeo dejó un mensaje emotivo para la gente que sigue su música y la estima.

“GRACIAS ESPAÑA POR ESTA GIRA QUE NOS HICIERON VIVIR”, arrancó diciendo la pareja de Rodrigo de Paul: “Gracias a todo mi equipo por ser tan increíbles, tan trabajadores, hacer todo con tanto amor y pasión. gracias a toda la gente por el amor que nos dieron”, añadió Tini Stoessel acompañando sus palabras con una serie de postales ilustrativas del tour. 

Para finalizar, la famosa escribió unas palabras sentidas dirigidas a sus fandom: “La pasión con la que vivieron cada show, la fuerza y energía que nos brindaron. Nos vemos en septiembre Sevilla y Madrid para cerrar esta gira tan hermosa, CUPIDO TIRO LA FLECHA Y NOS FLECHO PARA SIEMPRE”.

En la sección de comentarios, apareció Rodrigo de Paul después de los rumores de separación. Se dijo que la pareja de famosos está atravesando una crisis por cuestiones que tienen que ver sus agendas laborales pero el futbolista dejó en claro que sigue presente en la vida de la cantante y le escribió: “Lo que transmitís, a los lugares que sos capaz de llegar! Qué increíble sos”.

Tini se sinceró sobre su salud mental

“Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme al escenario. Fue una meta que me puse en mi cabeza. Poder estar acá es un logro. Gracias a ustedes, por todo el amor que me dan”, dio a conocer Martina Stoessel a sus fans hace unas semanas.

Y explicó lo que tuvo que atravesar hasta recobrar la fuerza:  “Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.

Advertisement