Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es difícil»: la angustia de la madre de L-Gante al hablar de lo que está pasando con el músico

La mujer se mostró realmente movilizada por lo que está sucediendo con el cantante.

L-Gante

Hace ya varias semanas L-Gante, uno de los máximos referentes de la cumbia 420, se encuentra detenido por una causa por privación ilegal de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes. Ahora, fue en «Intrusos«, el programa que se emite en América TV, donde su madre, Claudia Valenzuela, decidió hablar al respecto.

«Elían está en la cárcel porque tiene una causa… todos sabemos las causas. Se cayeron algunas causas, quedaron otras», comenzó señalando delante de la cámara del programa de espectáculo. «Yo no voy a hablar de la parte técnica. De eso puede hablar el abogado. Yo soy la mamá. Y hablo como la mamá», dijo acerca de las acusaciones.

Fue en ese momento cuando se encargó de mostrar toda su tristeza por lo que está sucediendo con L-Gante. «Ayer lo vi, estuvimos tomando mates y me quedé un poco más de tiempo. Lo vi bien, como otras veces. Está integro, con fuerzas. Está predispuesto a afrontar lo que pueda venir, más días en la celda o tener una domiciliaria», afirmó.

«En algún momento tuvo un poco de bajón, pero es normal. Yo también tengo mis días de bajón. Es difícil. Me siento angustiada», reveló Claudia Valenzuela ante la mirada atenta de Marcela Tauro y cada uno de los integrantes de Intrusos. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, sin rodeos.

Agradecida

Sucede que la mujer fue consultada por la actitud y la postura que viene teniendo la expareja de su hijo, y madre de la pequeña Jamaica, Tamara Báez, quien se ha mostrado predispuesta a acompañar al músico. «En estos momentos es algo personal si están como pareja. Se llevan bien ellos», comentó mostrándose más directa que nunca.

«Eso es bueno, que se lleven bien como personas», destacó Claudia Valenzuela. «En un momento tan duro que está pasando Elián, ella siempre está. Después las relaciones personales entre ellos dos, son de ellos. Lo bueno es que ella está presente, la nena y nunca hubo un ‘no, no voy’ o una falta. Ella está ahí”, apuntó.

Advertisement