Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña compartió un hilarante momento junto al elenco de «Casados con hijos»

Florencia Peña compartió el divertido drama del elenco, quienes luchaban con una botella de vino.

Florencia Peña se encuentra junto al elenco de la exitosa obra «Casados con hijos», que esta vez arrasa con la taquilla en Córdoba. Sin embargo, poco a poco se siente el sabor del final. Puesto que estas 2 semanas deparan el final de la inigualable sitcom que sin duda marcará una era. Por otro lado, el equipo aprovecha cada oportunidad para compartir comidas donde se producen las más divertidas escenas.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió un divertido momento en una de las cenas que compartió el elenco de la comedia. En este sentido podemos ver a Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato en intentos infructuosos para abrir una botella de vino. Ante las risas de la actriz, su esposo; Ramiro Ponce de León terminó agarrando la botella y sacando el corcho que tantos problemas dio.

Sumado al divertido momento filmado por la propia Florencia Peña, los fans no tardaron en dejar su huella en los comentarios. En este aspecto, algunos seguidores manifestaron: «Marianela lo hubiera destapado de toque», «Corte que vimos una escena de casados con hijos. Pero en la realidad», «Claaaaaa ¿Una botella sin descorchar? ¡Nuncaaaaa!», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Florencia Peña y la cena post-estreno

El éxito de Florencia Peña y «Casados con hijos» continua en un ascenso casi imparable. En este sentido, la actriz compartió la cena que tuvo el elenco de la obra teatral luego de su positivo estreno en Córdoba. Puntualmente, en el video publicado por la conductora podemos ver a todo el elenco cenando en un restaurante. Y por supuesto, tiene a Guillermo Francella como figura central.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió el íntimo festejo junto a sus compañeros de escenario. En este sentido, expresó: «Donde hubo estreno, hubo festejo. Casados con hijos y una cena increíble en el Papagayo», declaró. Por otro lado, podemos ver a la actriz disfrutando de una abundante cena y un mucho mejor postre de chocolate.

Advertisement