Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña habló de todo en una entrevista en Córdoba

Florencia Peña brindó una larga charla radial para manifestar su agrado con el público cordobés.

Florencia Peña vive un momento único mientras brilla como Moni Argento en los escenarios cordobeses. En este sentido, la actriz participó en una entrevista radial para contar sus sensaciones en este gran momento. Por otro lado, hace algunos días, el mismo Guillermo Francella pasó por el mismo programa para hablar sobre «Casados con Hijos».

A través de una entrevista en «Cadena 3», Florencia Peña habló de todo lo relacionado con la exitosa obra que arrasa en Córdoba. En este sentido, la actriz expresó: «El cordobés es muy particular. El humor… y yo sabía que iba a pasar esto. Porque ustedes tienen un contacto directo con el humor. El cordobés es divertido, hay algo ahí de predisposición que nosotros lo agradecemos mucho».

Florencia Peña y el elenco de «Casados» Vs. Una botella de vino

Florencia Peña se encuentra junto al elenco de la exitosa obra «Casados con hijos», que esta vez arrasa con la taquilla en Córdoba. Sin embargo, poco a poco se siente el sabor del final. Puesto que estas 2 semanas deparan el final de la inigualable sitcom que sin duda marcará una era. Por otro lado, el equipo aprovecha cada oportunidad para compartir comidas donde se producen las más divertidas escenas.

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió un divertido momento en una de las cenas que compartió el elenco de la comedia. En este sentido podemos ver a Guillermo FrancellaMarcelo de Bellis y Darío Lopilato en intentos infructuosos para abrir una botella de vino. Ante las risas de la actriz, su esposo; Ramiro Ponce de León terminó agarrando la botella y sacando el corcho que tantos problemas dio.

Sumado al divertido momento filmado por la propia Florencia Peña, los fans no tardaron en dejar su huella en los comentarios. En este aspecto, algunos seguidores manifestaron: «Marianela lo hubiera destapado de toque», «Corte que vimos una escena de casados con hijos. Pero en la realidad», «Claaaaaa ¿Una botella sin descorchar? ¡Nuncaaaaa!», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement