Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre amenazó a los votantes de Patricia Bullrich: «Tendrán que hacerse responsables»

Según Sylvestre, las ideas de Bullrich podrían desencadenar una explosión de pobreza y miseria en la Argentina.

Gustavo Sylvestre




Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, afirmó que las medidas políticas que quiere implementar Patricia Bullrich en caso de ser presidente de la Nación son explosivas y pueden derivar en una crisis económica, política y social similar a lo sucedido en el 2001. En ese marco, Sylvestre amenazó a los posibles votantes de Bullrich de que se hagan responsables en caso de que esto suceda en el futuro.

«Página 12 dicen que soy aburrida y una foto de Fernando de la Rúa con la Patricia Bullrich, ministra de trabajo de la rúa. Esta tapa se debe a que Bullrich ahora en campaña dijo que para levantar el cepo al dólar recurriría a un blindaje del FMI lo mismo que hizo de la Rúa meses antes del estallido del 2001. Esta afirmación desató la rápida respuesta desde el larretismo y el Gobierno nacional que recordó su protagonismo en esos años cuando era ministra y rebajó un 13% las jubilaciones y los empleos estatales…, bueno vienen por lo mismo», expresó Sylvestre en Radio 10.

«La Argentina está para un análisis sociológico porque el 2001 fue la peor crisis política, económica y social del país, que quedó al borde del abismo y de la disgregación social y esta gente (los de Bullrich) te quiere vender lo mismo con los mismos personajes. Hasta Bullrich dice que le consultó a Ricardo López Murphy… es como el regreso de los muertos vivos», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«Para colmo, Domingo Cavallo salió a pedir moderación a la oposición. Lo que plantea Patricia Bullrich hoy es la explosión de la Argentina entonces hay que decirlo porque los que voten a esta señora tendrán que hacerse severamente responsables de la explosión de la Argentina», insistió el comunicador que trabajó 22 años en el Grupo Clarín.

«En otras noticias, Ámbito Financiero señala que sigue el rally alcista, porque los bonos en dólares subieron hasta 2% y el Merval avanzó 1%; el Ministerio de Economía anotó dos logros políticos claves en el acuerdo con el Fondo porque no incluiría ajuste fiscales extras ni misiones fiscalizadoras del organismo en el país. Sergio Massa alertó por el ajuste que pide Juntos por el Cambio y acusó a opositores de impulsar un recorte en medicamentos y en el sistema jubilatorio»

Sylvestre preocupado por el cambio climático

«Cambiando de tema hay que analizar profundamente las fotos de estos días porque la verdad que si no hay reacción… El jueves pasado lo decía claramente y sin eufemismos el Pepe Mujica cuando dijo que por el cambio climático no hemos reaccionado y que si seguimos sin reaccionar seremos una manga de pelot… Hoy la foto de tapa del diario Clarín muestra que el mar de Miami está a 38 grados y es un récord histórico», remarcó el exconductor de América TV.

«La foto de tapa de La Nación muestra los incendios en Grecia, después del calor ahora el fuego. Esto es el mundo con las temperaturas extremas que, por ejemplo, se han dado en Irán con 60 grados. Anoche hablaba con Nacha Guevara y me decía que 70 grados el ser humano no resiste, así que caput. Estamos cerca, porque en Europa se registró 50 grados y en el mar de Miami 38 grados con récord histórico en el calentamiento de los mares y el mar Mediterráneo igual con calentamiento récord», concluyó.

Advertisement