Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Boca ante la oferta de Porto por Alan Varela

Boca tomó una decisión tras la oferta por Alan Varela.

Boca tomó una decisión tras la oferta por Alan Varela.

Alan Varela es uno de los futbolistas del plantel de Boca que podría irse en este mercado de pases. Por un lado es cierto que en el día de ayer llegó una oferta de Porto para hacerse con los servicios del futbolista. En principio la misma sería por una cifra cercana a los 8 millones de dólares limpios para la institución xeneize. Además se aseguraría el porcentaje de una futura venta.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, las intenciones de Boca con Alan Varela son bastantes claras. De hecho ante la oferta de 8 millones de dólares limpios la intención de los dirigentes xeneizes es que Porto eleve más el monto de la operación. De hecho, la cláusula de salida es de 15 millones de dólares por el pase.

Por eso mismo en las próximas horas, la oferta por Alan Varela será rechazada. De hecho la intención de la institución xeneize es que se aumente el dinero que se pague por la ficha del futbolista. De hecho, desde el entorno del jugador manifestaron el deseo de irse a Europa en el corto plazo. Pero además quiere dejarle un porcentaje de una futura venta al club.

¿Cuánto es la cláusula de salida de Alan Varela?

Por un lado es cierto que Alan Varela es uno de los futbolistas sumamente importantes como titulares para Jorge Almirón. De hecho, la cláusula de salida del futbolista le dejaría 15 millones de dólares limpios a la institución xeneize en el corto plazo. Aunque es cierto que hay otros clubes sumamente importantes interesados en el volante.

A raíz de esto, la llegada de Jorman Campuzano también es un interrogante pensando en el futuro de la institución xeneize. De hecho, el volante colombiano no podría jugar en el mes de julio debido a que no está anotado en la lista de los futbolistas que se han anotado en el torneo local. Por eso se espera un visto bueno por parte de AFA.

Advertisement