Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Laurita Fernández por el logro de Matilda: “Muchísimo”

La actriz se refirió al reconocimiento que tuvo la obra en la que participa.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández transita una etapa de conclusiones en su carrera por el final de su programa en El Trece y las últimas funciones de “Matilda, el musical”. Lo cierto es que la temporada teatral de la rubia fue un suceso total y hasta celebró un récord que ninguno de sus protagonistas esperaba.

Desde el teatro Comafi hablaron de lo que consiguió el espectáculo que encabeza Laurita Fernández hace unos meses: “Merecida mención internacional recibió Matilda Argentina, consagrada por haber logrado la mejor semana en el mundo desde su estreno en el año 2011”.

“Con 25.724 espectadores solo en la semana pasada, la versión nacional logró superar la mejor marca semanal de Londres y Nueva York”, añadieron posteriormente. Fernández compartió la publicación en sus redes y reaccionó con mucha emoción frente a la gran respuesta del público argentino: “Esto es muchísimo, gracias”.

Laurita y su personaje en Matilda

Laurita consiguió ponerse en los zapatos de la mítica señorita “Miel” después de pasar por algunas audiciones. Tras su interpretación, la actriz compartió algunas reflexiones al respecto: «En ese mundo de tanta crueldad, como es el de Tronchatoro, es un poco de dulzura ante tanta maldad”.

“Es muy hermoso hacerlo, tengo recuerdos de la Señorita Miel de la película que te enamora. Ella tiene una energía mucho más tranquila y yo soy mucho más enérgica entonces estuvo bueno ese trabajo”, reconoció Laurita Fernández sobre la diferencia entre su personalidad y la del personaje que lleva adelante.

«Desde que supe me puse a estudiar todo el material porque es un musical que tiene canciones que son una bomba, que son difíciles. Está escrita de una manera… es un bolonqui de aprender. Hasta que pude llegar al punto de aprender hice un trabajo previo, como todos los personajes», añadió la artista sobre su preparación cuando la convocaron a ser parte del elenco.

Advertisement