Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra reveló por qué dejó el fútbol

María Becerra es mucho más que una de las artistas del momento. Con un hit tras otro, la cantante no para de sorprender a sus seguidores. Sin embargo, hay un costado de La Nena de Argentina que pocos conocen: años atrás, era una gran futbolista. Durante una entrevista con Grego Rosello, María contó por qué eligió no volver a jugar fútbol.

“Hay cosas que tuve que sacrificar, que me duelen en el alma, como, por ejemplo, el fútbol 5, que me encanta”, contó María Becerra. Allí explicó el porqué de su decisión: “¿Qué hago si me quiebran una pata? Cancelo la gira”, bromeó. Luego, agregó: “Yo era pro, la movía como loca. Arranqué jugando en un club de Quilmes, que se llama Viejo Bueno”, señaló la cantante.

Además, la cantante contó detalles de su pasado futbolero: “Competíamos en las ligas y una vuelta ganamos un campeonato. Jugué en la reserva de Quilmes y una vez me fui a probar a Independiente”, recordó. “Jugué hasta el 2017. Partidos hace bastante que no juego. A ellas les gusta barrer… y no puedo. Incluso yendo a trabar te pueden quebrar la tibia y es mucho para arriesgar”, sentenció María Becerra.

La Nena de Argentina y un episodio paranormal

Hace un tiempo, Nicki Nicole contó un extraño suceso paranormal que le tocó vivir años atrás en su casa familiar. Ahora, sumándose a los relatos de este tipo habló María Becerra. La cantante reveló un episodio paranormal que se vivió en su casa: «El nata y el de seguridad me cuentan que 6:30 se prendió una luz en mi casa, pero yo no fui», relató la cantante.

Además, María Becerra explicó que no es la primera vez que sucede una situación de este estilo en su casa. Según reveló, su sobrina tiene un comportamiento extraño cuando la visita: «Mi sobrinita, que tiene un año y medio, cada vez que viene hay un lugar específico de la casa en el que saluda, pero se ríe», contó. Allí reveló su postura frente a los sucesos: «No me molestes, no sos bien recibido acá», es la frase que utiliza.

María Becerra
Advertisement