Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me gustaría”: Sebastián Battaglia sobre las chances de dirigir en el exterior

El exentrenador del Xeneize concedió una entrevista con “Boca de Selección”.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Twitter oficial

A través de una entrevista con el medio partidario “Boca de Selección”, Sebastián Battaglia, exentrenador del Xeneize debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento compartió estas palabras sobre su futuro: “Estaría bien tener una experiencia dirigiendo a un equipo en el exterior, me gustaría”.

Es importante recordar tras su conflictiva salida de Boca el año pasado, Battaglia asumió en Huracán en el 2023. Pero tras cuatro empates, cinco derrotas y ninguna victoria, dejó su cargo. Actualmente Diego Martínez es su nuevo DT. “Me hubiese gustado ir a La Bombonera dirigiendo Huracán y siendo visitante, hubiese sido una situación especial”, agregó el DT.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Lo que fue mi paso por Boca como entrenador yo lo tomo como algo muy bueno, conseguimos varios logros. De momento no tuve ninguna propuesta. Llegado al caso, tomaré una decisión”. En total conquistó dos títulos en Boca: Copa Argentina 2021 y Copa de la Liga 2022.

Más de Sebastián Battaglia

Por otro lado, Battaglia hizo referencia a la reciente despedida de Juan Román Riquelme. En la previa algunos rumores compartieron que no asistiría debido a su ya mencionada conflictiva salida de Boca como entrenador. Pero finalmente dijo presente en La Bombonera. “Con Román en su despedida nos saludamos como debía ser, pero no pasó nada más. Fui muy tranquilo a su despedida, no tengo por qué sentirme incómodo. Quería acompañarlo en su último partido. Él me invitó y era justo poder estar más allá de lo que se vivió anteriormente”.

Finalmente cerró con esas palabras en referencia al futuro de Boca bajo las órdenes de Jorge Almirón: “Boca te obliga a ser protagonista juegues en donde juegues, está claro que le cuesta un poco más de visitante ahora, hay que mejorar eso. Después tiene que ir partido a partido en la Copa Libertadores”.

Advertisement