Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me rompió el corazón”: la confesión de Laurita Fernández sobre un exnovio famoso

La conductora y actriz se refirió a una de sus mayores decepciones amorosas.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández vive un gran momento personal por su reciente noviazgo con un productor de El Trece y también afronta un buen presente laboral por el éxito de “Matilda, el musical”. En el marco de las promociones del show, la rubia habló con Pablo Sirvén para La Nación+ y recordó a un exnovio famoso.

“¿Cuál fue el dolor más fuerte que hayas sentido que no sea físico?”, le preguntaron en un segmento del ciclo. Ahí fue cuando Laurita Fernández confesó: “Fue amoroso, sentimental. Me acuerdo uno, el primero en el que yo creía estaba re enamorada, es una de mis parejas que se conoció”.

“Yo era muy joven y era el día de los inocentes, me acuerdo. Nada, yo voy a comer con el equipo que estaba trabajando en ese momento y la coreógrafa me menciona que esta persona estaba con otra bailarina y yo estaba saliendo con esa persona”, relató.

Y llegó al momento de la historia en la que recibió una confesión dolorosa: “Pero él como que lo quería mantener en secreto hace mucho tiempo… (a lo de ellos) yo pensé que era por el laburo. Me agarró una angustia tremenda y me acuerdo de llamar a esta persona y de decirle ‘escuchame una cosa, vos estás saliendo con tal’”.

“Se queda callado, silencio, me dice ‘es verdad, perdoname’, yo pensé que era una joda por el Día de los inocentes”, aseguró Laurita Fernández recordando el hecho con humor ahora que el tiempo ha pasado. Y cerró: “Decepción, llanto, recuerdo ir en el auto llorando, me rompió el corazón”.

Laurita sobre Matilda

“Para mí, más allá de la súper producción que van a encontrar cuando vayan al Rex, de la puesta y todo, es la energía de estos chicos… Es increíble lo que hacen. Me acuerdo de ir a ver las audiciones y no poder creer lo que estaba a punto de vivir. Ni hablar cuando me llegó el libro y vi todo”, expresó la artista.

Advertisement