Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se despide de su ciclo en El Trece

La conductora confirmó lo que era un secreto a voces sobre su futuro en la pantalla chica.

Laurita Fernández está cerca de cumplir un ciclo en El Trece por los cambios que decidió la famosa señal de aire. “Bienvenidos a bordo” está transitando sus últimas semanas y la propia conductora confirmó que dejará libre su espacio de la tarde en un breve posteo que subió a su cuenta oficial de Instagram.

“Últimas semanas de #BienvenidosaBordo y lo damos todo con estos looks”, informó la protagonista de Matilda en sus redes sociales. La realidad es que el Pollo Álvarez y el Chino Leunis se harán cargo de la franja horaria que Laurita Fernández ocupa actualmente con un programa que abordará otros temas.

Las tardes de Canal Trece dejarán de centrarse en “los parecidos” y los momentos emotivos de “Bienvenidos a bordo” y la empresa televisiva busca recuperarse poniendo sobre la mesa otra propuesta: un magazine de actualidad con una amplia gama de panelistas para aportar color al formato.

La historia de Laurita en la conducción

Si bien la pasión de Fernández radica en la danza y el teatro, y se preparó en ambas disciplinas, también encontró un lugar de comodidad en la presentación. «La cuestión de la conducción me surgió porque yo hacía shows de fiestas animadas, el típico grupo que vas a los cumpleaños, casamientos. ‘Vengan para acá, vengan para allá’ y así empecé a descubrir algo en la animación que me gustaba», explicó Laurita Fernández.

“También empecé a pensar que, en ese momento, yo estaba muy abocada al baile y pensaba hasta qué edad podía estar con eso. Sentía que tenía una vida útil y después medio que no tanto. Algunos sí obviamente pero no siempre. Ahí me empecé a plantear que me gustaba animar, improvisar la conducción, la diversión, el entretenimiento”, añadió.

A modo de cierre, Laurita Fernández dijo que consiguió su primera oportunidad en la conducción en El Nueve: «Y bueno, yo estaba en Combate, que me mandé a hacer el casting de canuto, sin contarle a la producción de Showmatch porque se iban a enojar. Entonces, me mandé, llego al casting y me preguntan por qué agencia iba. Yo les dije que no iba por ninguna agencia, me tomaron el casting y al tiempo me llaman».

Advertisement