Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2023: la joya de Boca que Martín Palermo quiere llevarse a Platense

El Titán está haciendo una gran campaña al mando del Calamar.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

Mientras el conjunto de Almirón se prepara para el partido ante Barracas Central por la Copa Argentina 2023, el Consejo de Fútbol sigue trabajando en el mercado de pases. Siendo así, hoy se reveló que dos equipos de la Liga Profesional de Fútbol están muy interesados en una joya de Boca.

Ellos son Defensa y Justicia y Platense, quienes acorde al periodista Ignacio Bezruk, sueñan con contratar a Gonzalo Morales. Por lo tanto el juvenil podría continuar su carrera bajo las órdenes de Martín Palermo. La idea del conjunto de Vicente López es contratar al delantero a préstamo.

Un dato no menor en esta historia es que Platense quiere a Morales a cambio de Vicente Taborda. El volante había sido cedido al Calamar. Pero Boca decidió ejecutar la cláusula de repesca y deberá regresar al Xeneize una vez finalice la Liga Profesional 2023. Dicho esto, vale recordar que el Toro todavía sigue recuperándose de una dura lesión que sufrió en la Reserva.

El partido contra Barracas

Como se compartió anteriormente, Boca enfrentará a Barracas Central el jueves 20 (mañana) a partir de las 19.00 hrs. El partido se llevará a cabo en Santiago del Estero y corresponderá a los 16avos de la Copa Argentina. El ganador se verá las caras con Almagro o Excursionistas. Mientras que en cuartos de final podría jugar ante River.

De cara al partido contra el Guapo, Jorge Almirón trabajó con la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. Como puede apreciarse se trata de un sistema 4-4-2 con doble 9. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. Aunque es importante agregar que Varela está muy cerca de ser transferido al Porto. Por lo que Esteban Rolón o Equi Fernández ocuparían se lugar.

Advertisement